Dos décadas después, Louis Vuitton y el artista japonés Takashi Murakami lanzan el rediseño de la adorada colección que llenó de genialidad y color a la maison francesa a principios de milenio.

Por supuesto, Zendaya, embajadora de la marca, es la nueva imagen de la colección.

La colaboración artística, que pinta de colores el logotipo de Louis Vuitton en una serie de accesorios, debutó en el desfile de primavera 2003, cuando Marc Jacobs era el director creativo de LV.

Durante 12 años, la colección estuvo a la venta hasta ser descontinuada en 2015. Eso, levantó su popularidad al ser objeto de deseo en sitios de reventa.

La nueva colección estará disponible en enero de 2025.

Louis Vuitton a colores 2.0  Regresa la aclamada colaboración con el japonés Takashi Murakami

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Louis Vuitton a colores 2.0  Regresa la aclamada colaboración con el japonés Takashi Murakami

Louis Vuitton a colores 2.0  Regresa la aclamada colaboración con el japonés Takashi Murakami

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