POPPY DELEVIGNE BRITAIN FASHION AWARDS - Los mejores looks de los British Fashion Awards
Poppy Delevingne, con un minivestido de tul blanco

The Fashion Awards London 2019, celebrado el pasado lunes 2 de diciembre en el célebre Royal Albert Hall, en Londres, Reino Unido, reunió a un gran número de caras famosas de la industria de la moda entre ellas artistas, cantantes y las más célebres modelos bajo un mismo techo. El evento contó con la participación de veteranos y recién llegados en categorías que van desde accesorios de diseñadores hasta marcas de diseñadores y lujo urbano.

En total se efectuaron 16 categorías, más cinco premios de Reconocimiento Especial y un nuevo premio al Diseñador de Diseñadores, votados por los Miembros del Diseñador de British Fashion Council (BFC). Cada ganador recibió un trofeo de cristal Swarovski, diseñado por el artista galés Ross Lovegrove.

Entre los ganadores de la noche se encuentra Fenty, la joven casa de Rihanna,  quien fue acreedora al premio del lujo “urbano” que celebra la innovación y la influencia de una marca que “redefinió el nuevo lujo y ha introducido la moda en la conversación cultural”.

Bottega Veneta y su joven director artístico, Daniel Lee, fueron los grandes ganadores de esta premiación, llevándose cuatro premios.

RIHANNA BRITAIN FASHION AWARDS - Los mejores looks de los British Fashion Awards
Rihanna

La joven Adut Akech, de 19 años, de Sudán del Sur, se llevó el premio a la mejor modelo de 2019. La directora artística de Alexander McQueen, Sarah Burton, que entró en la casa en 1996, también fue recopensada por su espíritu visionario.

adult akech BRITAIN FASHION AWARDS 980x1024 - Los mejores looks de los British Fashion Awards

La velada también fue la ocasión para saludar a las estrellas como la top model Naomi Campbell, de 49 años, designada “icono de la moda”.

Giorgio Armani, que creó su marca hace más de cuarenta años, en 1975, y hoy es un imperio del lujo, recibió el premio que reconoce “realizaciones excepcionales” de manos de la actriz Julia Roberts. La papisa de la moda, Anna Wintour, rindió homenaje a su amigo Karl Lagerfeld, fallecido en febrero.

armani julia BRITAIN FASHION AWARDS - Los mejores looks de los British Fashion Awards
Giorgio Armani junto a Julia Roberts (a la derecha) y Cate Blanchett.
naomi 22BRITAIN FASHION AWARDS - Los mejores looks de los British Fashion Awards
Naomi Campbell.

El peluquero británico Sam McKnight, que peinó a la princesa Diana y ha trabajado para Chanel, Balmain, Burberry y Tom Ford, recibió el premio Isabella Blow que recompensa a los innovadores en el mundo de la moda.

SAM MCKNIGHT BRITAIN FASHION AWARDS - Los mejores looks de los British Fashion Awards
Sam McKnight.
BRITAIN FASHION AWARDSShailene Diann Woodley 22 - Los mejores looks de los British Fashion Awards

 

La estrella de Big Little Lies, Shailene Woodley, de 28 años, fue una de las invitadas más atrevidas con un arriesgado diseño acolchado de Pierpaolo Piccioli para Moncler. Un llamativo vestido con capucha que jugaba con los volúmenes y con los diferentes tonos de azul para crear diferentes efectos.

NADINE LEOPOLD BRITAIN FASHION AWARDS - Los mejores looks de los British Fashion Awards
La austriaca Nadine Leopold optó por una colección de AW19-20 Consistía en una falda rosa y un corpiño de terciopelo profundo.
rihanna completa BRITAIN FASHION AWARDS 683x1024 - Los mejores looks de los British Fashion Awards
Rihanna con un minivestido verde satinado con escote corazón que llevó con un abrigo de tul y unos guantes a juego. La cantante optó por uno de los diseños de su firma Fenty que combinó con unas sandalias de raso del mismo tono y con su cabello repleto de trencitas.
ADWOA ABOAH BRITAIN FASHION AWARDS 564x1024 - Los mejores looks de los British Fashion Awards
Adwoa Aboah, nominada a modelo del año, con un floral diseño con escote asimétrico de línea sirena que llevó con un chofer a juego y un collar con una cruz de oro.
DONATELLA BRITAIN FASHION AWARDS 596x1024 - Los mejores looks de los British Fashion Awards
Donatella Versace resaltó su estilizada figura en un vestido rosa metálico con cuello halter y diseño estilo corsé de su propia firma.
EMILIA CLRKE BRITAIN FASHION AWARDS 717x1024 - Los mejores looks de los British Fashion Awards
Emilia Clarke lució como toda una escultura al elegir un vestido amarillo con cut-outs y mangas extra largas de Schiaparelli alta costura.
l Neelam Gill BRITAIN FASHION AWARDS 565x1024 - Los mejores looks de los British Fashion Awards

La pieza de Neelam Gill presentaba una elegante decoración a rayas y estaba cubierta de detalles deslumbrantes por todas partes, incluyendo cuentas plateadas alrededor de su cuello. Según tú… ¿quién fue la mejor vestida de la noche?