Maria Clemencia2 - Los llamativos pantalones de la primera dama de Colombia en las elecciones

Como todos los colombianos, María Clemencia Rodríguez, primera dama de Colombia, salió a votar este domingo 27 de mayo para elegir a un nuevo presidente. Pero, para ejercer su derecho al sufragio, escogió una prenda muy particular: unos jeans con el mensaje fake news (noticias falsas en inglés) en los costados.

La imagen se hizo viral en redes sociales casi de inmediato.

Rodríguez, que acompañó a su esposo, el presidente Juan Manuel Santos, a la mesa de votación, se mantuvo en segundo plano y no emitió comentarios acerca de su elección de ropa. Sin embargo, acaparó la atención de todos gracias a sus pantalones.

 

A pesar de no decir una palabra, el mensaje de sus jeans hablaba por sí solo. En medio de un ambiente electoral pesado, las noticias falsas han inundado los perfiles de redes sociales del país suramericano. Tal vez este fue el medio que usó la primera dama para decirle a sus compatriotas que no crean todo lo leen en sus timelines.

La prenda es un diseño de la marca británica Topshop y desde su lanzamiento ha dado mucho de qué hablar en el mundo de la moda.

Maria Clemencia1 - Los llamativos pantalones de la primera dama de Colombia en las elecciones

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos