5oct fashion1 - Esto es lo que tienes que saber sobre Fashion Week Panamá 2018

El momento con más estilo del año en Panamá se acerca una vez más. Del 11 al 13 de octubre de este año se realizará una nueva edición de Fashion Week Panamá. Diseñadores locales e internacionales se presentarán durante tres días de pasarelas que llenarán a la ciudad de mucha moda.

5oct fashion2 - Esto es lo que tienes que saber sobre Fashion Week Panamá 2018

El Invitado estelar

Polite es una firma colombiana dirigida por el diseñador Carlos Polite. Nació en 1995 como un negocio familiar enfocado al diseño de vestidos de baño y en 2010 se transformó bajo la dirección artística de Carlos. Desde entonces, se ha convertido en una marca de lujo que presenta piezas en las que el arte se combina con la confección. En esta nueva edición de Fashion Week Panamá, Polite será el invitado estrella. En su pasarela, que será el jueves 11 de octubre, la firma mostrará su colección Primavera-Verano 2019. El show será a beneficio de Costa Recicla.

5oct fashion4 - Esto es lo que tienes que saber sobre Fashion Week Panamá 2018

Hablemos de moda

Como parte del ciclo de conocimiento de Fashion Week Panamá, este año regresan los Fashion Talks, espacios en donde personalidades locales e internacionales hablarán sobre moda y estilo. Las charlas están programadas para los tres días del evento y serán presentadas por personas como el fotógrafo hondureño José Vargas; Andrea Vaamonde, fashion coordinator de Vogue México y Latinoamérica; Daniel Dórazi, del Instituto Marangoni; y Neil Jiménez, de Asylum Marketing. Además- habrá una mesa redonda con Maris Stella Kiener, Oriana Mosquera, Diego Ferro, Magda González y Andrea Ribot. Los interesados pueden registrarse con un mensaje al correo fashiontalks@fashionweekpanama.com.

5oct fashion5x 1 - Esto es lo que tienes que saber sobre Fashion Week Panamá 2018

Creadores de talla internacional

Además de los diseñadores locales, en Fashion Week Panamá participarán varios creadores de otras partes del mundo. Entre ellos se encuentran Pilar Sáinz, Marcos Luengo y Patricia Avendaño, de España; Morris, de Colombia; Constanza Oquendo y Shalom, de Venezuela; y Lawin Paz, de Honduras. Las firmas locales que se presentarán en las pasarelas son Lidia Minota, Helene Breebaart, Michelle Zarak, Annie Chajin, Marciscano, Sousa Pittí, The Butterfly Villa, Olga Recio y Verónica Angel.

5oct fashion3 - Esto es lo que tienes que saber sobre Fashion Week Panamá 2018

Trabajo en equipo

La organización detrás del evento de moda reunió a un grupo de expertos en moda radicados en Panamá para hacer una curaduría de las colecciones presentadas por los diseñadores nacionales. Debbie Kuzniecky, Nadie Edde, Mauricio Herrerabarría y Marisa Midolo han sido los encargados de supervisar y asesorar a los creadores locales en la creación de sus propuestas para Fashion Week Panamá 2018.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos