La Federación Panameña de Fútbol (FPF) anunció que a partir de este año la firma Boss vestirá a la Selección Panameña de Fútbol en sus compromisos oficiales. El acuerdo fue firmado el pasado 20 de enero y se mantendrá vigente durante todo el año.

Según lo establecido, la marca se encargará del vestuario de los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva de la federación para actos institucionales y apariciones formales vinculadas a la selección nacional. La colaboración se da en un periodo en el que el equipo panameño se prepara para afrontar los compromisos del ciclo mundialista rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

La marca ya ha vestido a Thomas Christiansen, director técnico del equipo nacional, para los partidos. Incluso el DT lució un traje de Boss para la sesión de fotos de portada de revista ELLAS en su edición publicada el viernes 30 de enero.

Este año, la selección de Panamá competirá en su segunda copa del mundo de la FIFA, que tendrá como sede México, Estados Unidos y Canadá.