fila perform00 - La nueva colección de Fila para todas las tallas
La nueva colección es exclusiva para mujeres e incluye diversidad de tallas.

Ropa deportiva en tallas incluyentes es la propuesta de la colección Fila Perform, que va desde la talla  XS hasta la 4X. La nueva línea personifica la evolución del legado de Fila en el deporte y el estilo, además de reflejar  el compromiso continuo de la marca con la innovación.

La línea está compuesta de 88 prendas que incluyen: sujetadores deportivos, camisetas sin mangas, con manga corta o manga larga, sudaderas con capucha, suéteres, pantalones cortos para ciclistas, mallas y joggers.

Para esta temporada de otoño, en el hemisferio norte, debuta con dos colecciones diferentes que ha dejado ver piezas en una paleta de colores de negro, blanco, azul marino, rosa brillante, coral, patrón de mármol azul y gris, y estampados de teñido anudado de tendencia. La segunda está resaltada por tonos azul marino, lavanda y rosa,
con detalles acanalados en todas partes.

fila perform 02 - La nueva colección de Fila para todas las tallas

Pero además de poner atención al estilo, Fila ha cuidado de incorporar tecnología y un diseño de próxima generación, con líneas de corte ergonómicas, soporte invisible y las fabricaciones más avanzadas de la marca.

Creada en el transcurso de 18 meses, según un comunicado de prensa de la compañía,  diseñadores y otros expertos trabajaron en conjunto para  desarrollar tres tecnologías de tejidos utilizadas en cada prenda de la colección.

Fila Uplift es una tecnología que absorbe humedad a la vez que brinda soporte; ha sido incluida en  camisetas y sostenes.  FI-LUX  ofrece secado rápido y también se utiliza, entre otras, en prendas con capucha y pantalones.  Forza es la otra tecnología aplicada en ciertos pantalones como los de ciclista que además de mantener frescas las prendas ofrece un efecto de esculpido. Todo esto, según la marca, para soportar las actividades diarias y los ejercicios más arduos.

Para el lanzamiento, la marca hará alianzas con estudios propiedad de mujeres e  instructoras de entrenamiento  en todo el país, lo que permitirá a los consumidores experimentar esta colección de primera mano.

fila colección perform - La nueva colección de Fila para todas las tallas