Victorias Secret 1 - La despedida de Adriana Lima, la reina de Victoria's Secret

El Pier 94, una especie de hangar sobre el río Hudson, en Nueva York, albergó ayer uno de los espectáculos de moda y belleza más visto del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show.

Las modelos, conocidas como ángeles, comenzaron a llegar al lugar desde temprano en la mañana para la tradicional sesión de hair and make up, donde cada una es maquillada y peinada casi al mismo tiempo.

Adriana Lima 3 - La despedida de Adriana Lima, la reina de Victoria's Secret

La brasileña Adriana Lima fue una de las primeras en ser preparada.

Un estilista le secaba el cabello cuando accedió a ofrecerme una pequeña entrevista. Le comenté que era para la revista Ellas de Panamá.

Este año desfilaba por décima octava ocasión para el reconocido show de la marca, donde presenta sus últimas colecciones en lencería.

 

“Nerviosa como la primera vez. Emocionada de estar celebrando mi show número 18. No puedo esperar cómo será cuando lo vean el 2 de diciembre, va a ser especial. Y estoy segura que en Panamá les gustará verlo”, respondió la modelo, de 37 años, cuya simpatía reafirmó al regarlarme algunas palabras en español.

WhatsApp Image 2018 11 09 at 12.03.00 PM - La despedida de Adriana Lima, la reina de Victoria's Secret
La periodista Anahil Trómpiz Torres, enviada especial, junto a Adriana Lima en el backstage.

Para ese momento, horas antes del gran show, Adriana se reservaba un gran secreto. Esa noche fue su despedida de las pasarelas.

A las 8:00 p.m. en punto, el jueves 8 de noviembre, fue el esperado desfile.

En el fondo de la pasarela se transmitió un video con las ángeles, donde destacaban las cualidades de una verdadera mujer (su confianza, seguridad, entre otros). Luego aparecieron las primeras modelos con algunas piezas de la nueva colección. Gigi Hadid y Kendall Jenner estaban entre ellas.

ADriana Lima 1 - La despedida de Adriana Lima, la reina de Victoria's Secret

Tras una pausa, se hizo la proyección de un video dedicado a Adriana, en el que se mostraban las distintas poses con las que había conquistado al público en todos estos años.

Finalmente apareció este mensaje: “To the greatest angel of all the time. Thank you, Adriana”, y enseguida apareció la modelo.

 

Adriana Lima 2 - La despedida de Adriana Lima, la reina de Victoria's Secret

Caminó con un traje brillante manga larga y un arnés con plumas que simulaban la de un pavo real. Es que ella era la “reina”, así le llamaban sus otras compañeras.

Agradeció al público y regreso al backstage para luego salir más tarde en la pasarela.

Otra sopresa de la noche fue la participación de la modelo Behati Prinsloo.

Rita Ora y Shawn Mendes fueron dos de los artistas que se presentaron en la noche de la pasarela, en la que además se estrenó una nueva colección de la marca Pink de Victoria’s Secret.

Rita Ora 1 - La despedida de Adriana Lima, la reina de Victoria's Secret
Rita Ora durante su presentación.

Luego de una hora y media de desfile, los invitados se trasladaron un after party al salir de la pasarela. Entre cocktailes y boquitas, los asistentes podían codearse con celebridades como Kris Jenner, la madre de las Kardashian, que estuvo en el evento para ver desfilar a su hija Kendall Jenner.

Durante la fiesta, hubo una alfombra rosada en la que salieron las modelos que se estrenaron en el show de este año. Gigi y Bella Hadid también pasaron por la alfombra de Victoria’s Secret.

El desfile será transmitido en television el 2 de diciembre por ABC.

Victorias Secret 2 - La despedida de Adriana Lima, la reina de Victoria's Secret

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos