La empresaria y personalidad de reality Kris Jenner asistió a una de las celebraciones en el marco de la boda del magnate de Amazon, Jeff Bezos, y la reportera Lauren Sánchez, luciendo un vestido previamente usado por su hija Kim Kardashian.

La matriarca del clan Kardashian llevó un diseño de Dolce & Gabbana que Kim había utilizado en el desfile de Alta Moda de la firma en Puglia, Italia, en 2023.

Se trata de un look de alta costura compuesto por un vestido de tafetán en tono burdeos, con un diseño voluminoso y escote que deja los hombros al descubierto, creando una silueta dramática mediante un drapeado estructurado en la parte superior. La falda, amplia y con cola, presenta una abertura frontal que revela una pierna.

El conjunto se complementó con un peinado recogido con volumen, un collar llamativo y pendientes con piedras oscuras.

“Dolce dolce dolce”, escribió Jenner en su cuenta de Instagram, “en mi mejor imitación de Carrie Bradshaw… ¡Siempre nos quedará Venecia! Gracias a Jeff Bezos y Lauren Sánchez Bezos por los recuerdos inolvidables. ¡Los queremos!”.

Sobre su look, añadió: “Era demasiado hermoso como para no volver a usarlo en este fin de semana tan especial. Puede que me hayan delatado en el chat familiar... ¡Kim, eres mi inspiración!”.

Kris Jenner reutilizó en Italia un vestido Dolce & Gabanna de su hija Kim Kardashian

Foto: Tomada de Instagram (@krisjenner)

Kris Jenner reutilizó en Italia un vestido Dolce & Gabanna de su hija Kim Kardashian

Foto: Tomada de Instagram (@krisjenner)