El creador de contenido panameño Kevin Cahill, conocido en redes sociales como Kevin Fashioned, fue incluido en la lista de los 17 latinos con más estilo del año, de acuerdo con E!, un listado que fue anunciado a través de las redes sociales de E! Now Latino.

Kevin es el único panameño que forma parte de esta selección, que reúne a figuras del entretenimiento, la música y la creación de contenido digital.

La lista también incluye a Lunay, Jesús Ortiz Paz, Beto Montenegro, Kali Uchis, Duki, Guillermo Herrera, Mon Laferte, Jorge López, Amanda Dudamel, Mauricio Garza, Diego Rodríguez Doig, Belinda, Bad Bunny, Claudia Rivero, Young Miko y Rosalía.

Kevin Fashioned, el único panameño en la lista de los 17 latinos con más estilo del año según E!

En 2024, Kevin fue ganador en la categoría TikTok Fashion durante los TikTok Awards, un reconocimiento a su impacto en esta plataforma. Actualmente, cuenta con 8.3 millones de seguidores en TikTok y 4.1 millones en Instagram.

Durante este año, el creador panameño también fue invitado a Brasil para asistir a la premiere de Wicked Por Siempre, la segunda entrega de la película de fantasía protagonizada por Cynthia Erivo y Ariana Grande.

En el ámbito de la moda internacional, este 2025 participó en New York Fashion Week, Paris Fashion Week y en septiembre abrió el desfile de Michelle Ferrer y Erick Bendaña durante el Dubai Fashion Week.

Te puede interesar: El tiktoker Kevin Fashioned y la diseñadora Michelle Ferrer debutan en nombre de Panamá en Dubai Fashion Week