Kate 1 1500 683x1024 - Kate Middleton deslumbra a todos en el Royal Ascot 2019

El 18 de junio comenzó uno de los eventos más importantes y extravagantes de la sociedad inglesa, el Royal Ascot. La carrera de caballos que se lleva a cabo este año desde el 18 hasta el 22 de junio, es la perfecta ocasión para que miembros de la realeza, celebridades e invitados socialicen y muestren su mejor look elegante.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no se quedó atrás e impactó a todos con su atuendo de color azul pastel el primer día de las carreras. Lució un conjunto de Elie Saab, que disimulaba verse como un vestido. Deslumbró a todos con su elección por usar un look diferente a los que se había puesto anteriormente. También decidió irse por algo más arriesgado ya que la camisa luce un escote y mangas con detalles transparentes.

La blusa con lazo en el cuello y detalles bordados es una pieza personalizada para la duquesa, ya que la blusa ($1,625) y la falda ($3,100) original son parte de la colección Resort 2019 del diseñador libanés. La falda de tul lleva bordada detalles de puntos al igual que las mangas de la camisa. Optó por un sombrero a juego en el mismo tono de su conjunto y con detalle floral del diseñador Philip Treacy, en quién confía sus tocados usualmente.

kate 2 1500 641x1024 - Kate Middleton deslumbra a todos en el Royal Ascot 2019

Le dio los toques finales a su look con unos zapatos de punta en tono azul metálico, una cartera estilo clutch en tonos metálicos y unos aretes de topacio azul, de Kiki McDonough, que complementaban al conjunto y el tocado.

El color azul resultó popular en el primer día del evento, ya que la reina Isabel II también vistió luciendo este color. La reina optó por un look en tono azul lila muy parecido al de la duquesa de Cambridge. Lució un abrigo largo con un sombrero del mismo tono y con flores azules y lilas. Complementó el look con zapatos negros y cartera negra.

reina isabel 1500 683x1024 - Kate Middleton deslumbra a todos en el Royal Ascot 2019