John Bejarano Panama 2 - John Bejarano: La marca en tienda 'online'
El diseñador John Bejarano trabajando en una de sus creaciones, que se pueden ver en su cuenta de Instagram @johnbejaranomoda.

La colección Resort que usualmente lanza John Bejarano a mediados de año no dejó de salir en 2020. “Aunque este año ha sido particular, sabía que no podía dejar la marca en pausa”, comenta el diseñador. Precisamente mantener su marca en movimiento fue su mayor reto en esta época.

Muchos pedidos quedaron en pausa y otros se cancelaron, pero Bejarano estaba consciente de que su equipo de trabajo dependía de que siguieran adelante. Confeccionaron mascarillas para mujer y hombres, así como algunos accesorios como cinturones al notar que había clientas interesadas.

Puso también a su equipo a trabajar en la colección Resort 2020. Las piezas se comenzaron a mostrar en las redes sociales a mediados de julio. Confiesa que la logística de trabajar a distancia fue un poco complicada por el tema de la restricción de las salidas, encontrar telas, etc., pero finalmente su equipo lo logró. “Quería que la colección en sí fuera una celebración de la vida natural que nos rodea. Me inspiré en las plantas, el mar y la vida marina que aportan los corales”.

Los trajes están fabricados en su mayoría en telas frescas como algodón, lino y crepé. “Adicional, finalmente tenemos la tienda online de la marca (www.cuanto.app/johnbejaranomoda) y la colección nueva está disponible en su totalidad”, detalla Bejarano.