hm - H&M en Panamá ya tiene fecha de aperturaH&M, la cadena internacional de moda al por menor abrirá en ciudad de Panamá las puertas de su primera sucursal en Centroamérica el próximo mes de septiembre, en Multiplaza mall.

Esta apertura estaba prevista para finales de 2020, pero tuvo que ser aplazada por la pandemia. En Panamá, la tienda H&M contará con 2 mil 200 metros cuadrados de colecciones para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

El diseño de la nueva tienda en Multiplaza propone calidez al incluir tonos y elementos referentes a la vegetación. Como no está construida con paredes empotradas, será una sucursal espaciosa y cómoda para recorrer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H&M (@hm)

“Es un gran placer poder traer moda y calidad al mejor precio, de una manera sostenible, e inspirar a nuestros clientes en Panamá a construir su estilo personal con H&M”, comentó Dan Nordstrom, director global de franquicias de H&M en un comunicado sobre la apertura.

H&M, acrónimo de Hennes & Mauritz AB, es una cadena minorista sueca especializada en moda, cosmética y hogar. En Latinoamérica, la compañía se encuentra en países como Chile, Colombia y México. Alrededor del mundo, tienen más de 5 mil tiendas repartidas en más de 70 países.

KarlHM 1024x538 - H&M en Panamá ya tiene fecha de apertura
La primera colaboración de H&M con un diseñador fue en 2004, con Karl Lagerfeld.

La cadena es conocida por sus diseños propios y por las colecciones limitadas que realizan en colaboración con los nombres más pesados de la industria. Este vínculo empezó en 2004 cuando Karl Lagerfeld,  director creativo de la marca de lujo Chanel por 36 años, en un movimiento rompedor para ese entonces accedió a crear una colección de prendas a bajo costo para H&M y así  permitir que lucir uno de sus diseños no fuera solo un sueño.

En los años siguientes figuras como Madonna han diseñado cápsulas para la marca; Versace, en 2011, y una de las más recientes fue la colaboración con Giambattista Valli, que en 2019 introdujo versiones más llevaderas de sus vaporosos diseños.

 

hmversace 683x1024 - H&M en Panamá ya tiene fecha de apertura
Versace para H&M, en 2011.
HmValli 1024x633 - H&M en Panamá ya tiene fecha de apertura
La colección H&M x Giambatistta Valli se presentó en Roma en 2019.