Gwenstefani1 833x1024 - Gwen Stefani, la novia rockera en botas y vestido rosado en el altar
Diseño de Vera Wang para la recepción de la boda.

Gwen Stefani no ha sido la novia tradicional. La cantante y ex vocalista de la banda de rock No Doubt se casó este 3 de julio, luego de 5 años de noviazgo, con el artista de música country Blake Shelton. La pareja se conoció en el plató del reality show The Voice donde ambos eran jurados.

Este es el segundo matrimonio de la cantante de 51 años, que en sus dos bodas ha optado por ser una novia no convencional cuando de caminar al altar se trata.

gwen 819x1024 - Gwen Stefani, la novia rockera en botas y vestido rosado en el altar
El velo de su vestido de bodas llevaba bordado el nombre de los novios y de los tres hijos de Gwen.

En 2002, la artista de entonces 33 años se casó en la catedral de San Paul de Londres con el músico Gavin Rossdale usando un traje de alta costura de Christian Dior diseñado para ella por John Galliano.

El vestido  era una oda al estilo punk de la novia, que había pedido al diseñador una creación fuera de lo común y no tradicional. Incluía escote asimétrico, corpiño con amarre en la parte posterior, bolsillos, y falda voluminosa teñida a mano por inmersión y spray, formando un degradado en rosa de la mitad hacia abajo. Luego de la boda, la cantante donó el vestido al Museo Nacional de Arte y Diseño Victoria y Alberto, de Londres.

Gwenstefani1a - Gwen Stefani, la novia rockera en botas y vestido rosado en el altar
En 2002 se casó en Londres con este diseño de John Galliano.

Gwenstefani1k - Gwen Stefani, la novia rockera en botas y vestido rosado en el altar19 años después, en sus segundas nupcias, volvió a ser la novia más fiel a su estilo y no tanto a las tradiciones. La boda fue en un rancho en Oklahoma y para el altar, usó un vestido de Vera Wang con escote de corazón y falda de tul a capas. El velo llevaba bordado el nombre de los novios y de los tres hijos de Gwen, Kingston, Zuma y Apollo.

Gwenstefani13 1024x1006 - Gwen Stefani, la novia rockera en botas y vestido rosado en el altar
La pareja se casó luego de 5 años de noviazgo.

Para la recepción, el look de novia de la cantante de 51 años era rebeldía chic y rock and roll. Usó un mini vestido strapless, también diseñado por Vera Wang; un gran lazo sobre su cabello, botas blancas de vaquera de tacón y pedrerías, y medias fishnets, para el toque final.

Gwenstefani12 1024x661 - Gwen Stefani, la novia rockera en botas y vestido rosado en el altar