Rihanna AFPX32178675 - Fenty, la casa de moda de Rihanna

Rihanna ha hecho historia una vez más y esta vez no por su música, sino por conseguir un contrato en el mundo de la moda que la convierte en la primera mujer de color en ser directora creativa para una nueva firma del conglomerado de lujo francés LVMH, dueño de casas de moda como Louis Vuitton, Christian Dior, Givenchy, Céline, entre otras.

La maison que llevará por nombre Fenty será lanzada en el transcurso de la primavera de este año y estará dedicada a la creación de ropa ready to wear, zapatos y accesorios, en los que la cantante tiene toda la libertad para diseñar según sus criterios.

Fenty Rihanna - Fenty, la casa de moda de Rihanna
Logo oficial de la casa de modas de Rihanna.

La noticia que se hizo pública a través de las redes sociales de ‘Riri’ llevaba el siguiente mensaje: “Gran día para la cultura. Gracias señor Arnoult por creer en esta pequeña chica isleña y por darme la oportunidad de crecer con ustedes en LVMH. Esto es prueba de que nada es imposible. La gloria sea para Dios”. Esto desató una serie de felicitaciones por parte de compañeros de la industria musical, actoral y de la moda, sin dejar de lado las reacciones de sus fieles fanáticos.

Por su parte, Bernard Arnoult, presidente del grupo francés, dijo en un comunicado que está muy orgullosos que LVMH esté liderando esta aventura junto a la artista y que desea se convierta en todo un éxito.

Esta no es la primera vez que Rihanna trabaja con la compañía, ya que su línea de cosméticos Fenty beauty, fue desarrollada también por el grupo de moda, hecho que llevó a la consolidación de la Fenty Maison.

Recordemos que la estrella musical no es ajena a la moda, la misma ya ha diseñado colecciones en colaboración con Puma, su colaboración con la casa de lencería Savage y además cuenta con una línea de lentes de sol.

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos