Meghan duquesa 2 - Meghan Markle, 8 meses y en tacones
Vestida de Givenchy en una visita a la Universidad de Londres, en enero.

En su último trimestre de embarazo, su agenda de actividades no se ha detenido. Los duques de Sussex, Meghan y Harry, anunciaron en octubre pasado que estaban en la dulce espera y que el bebé nacería en la primavera londinense (entre marzo y julio). Si, como muchas mujeres, Meghan esperó hasta el primer trimestre para anunciar su estado, entonces estaría dando a luz el próximo mes.

Los abrigos y vestidos han sido sus aliados, y no ha dejado de usar tacones altos. Meghan ha tenido un embarazo más público -en sus últimos meses- a diferencia de los que ha tenido Kate, duquesa de Cambridge, cuñada de su esposo, en sus tres embarazos.

Meghan duquesa 6 - Meghan Markle, 8 meses y en tacones

Un vestido de brocado floral para el 50 aniversario de la investidura de su suegro Carlos, en el Palacio de Buckingham.

 

Meghan duquesa 7 - Meghan Markle, 8 meses y en tacones

De blanco, vestida de Victoria Beckham, con zapatos color verde, para una misa en la Abadía de Westminster, el 11 de marzo.

 

Meghan duquesa 9 - Meghan Markle, 8 meses y en tacones

Vestida de Brandon Maxwell con zapatos Aquazzura y ‘clutch’ de Carolina Herrera, en una visita al teatro Nacional de Londres.

 

Meghan duquesa 3 - Meghan Markle, 8 meses y en tacones

Con su esposo, el príncipe Harry, en la ciudad de Bristol. Ella sorprendió con este traje estampado de Óscar de la Renta, que tenía un unicornio y que combinó con unas botas altas de Sarah Flint.

 

MeghanMarkle17 - Meghan Markle, 8 meses y en tacones

Meghan, a diferencia de Kate, poco repite pieza, pero al parecer este abrigo blanco es uno de sus favoritos. A la derecha,  en marzo del año pasado cuando aún no se había casado con el príncipe Harry. A la izquierda, en febrero, embarazada.

 

MeghanMarkleemnatazada56 - Meghan Markle, 8 meses y en tacones

El 8 de marzo acudió a un panel sobre el Día Internacional de la Mujer en el King’s College de Londres. Lució un traje estampado corto de Reiss (valorado en 240 dólares), ‘blazer’ negro de Alexander McQueen y unos calzados de tacón alto de Manolo Blahnik.

 

Meghan Markle em - Meghan Markle, 8 meses y en tacones

Una de las pocas veces que ha usado color. Un look muy acertado y aplaudido por la atrevida combinación: morado (vestido de Babaton de Aritizia) y rojo (abrigo de Sentaler).

 

Meghan duquesa 4 - Meghan Markle, 8 meses y en tacones

El abrigo es de Óscar de la Renta (valorado en 3 mil 400 dólares). El vestido negro es de la marca de maternidad Hatch (valorado en 225 dólares).

 

Meghan duquesa 5 - Meghan Markle, 8 meses y en tacones

Para un estilo monocromático combinó este vestido de maternidad de H&M, con un abrigo de Emporio Armani y, por supuesto, tacones altos del mismo tono.

 

Meghan duquesa 8 - Meghan Markle, 8 meses y en tacones

De lentejuelas, un diseño de Roland Mouret, con una abertura en la pierna.

 

Meghan duquesa 1 - Meghan Markle, 8 meses y en tacones

El 19 de marzo visitó la embajada de Nueva Zelanda en Londres, para firmar un libro de condolencias en nombre de la familia real. La duquesa usó un abrigo negro de Gucci. Fue su última aparición pública hasta el momento.