Con un vestido en tono rojo y una cola fluida que cae con volumen hacia el suelo, Nicolle Ferguson presentó la gala semifinal del programa televisivo Yo Me Llamo, de Telemetro.

Nicolle Ferguson eligió una pieza hecha a la medida de Morlaca. Foto: Cortesía
El diseño fue confeccionado a la medida por el atelier Morlaca, en un proceso que tomó cerca de 40 horas de trabajo.
“Desde un principio sabíamos que al día siguiente del partido Panamá vs. Guatemala sería la gala en vivo, y obviamente la marea roja tenía que estar presente, porque como buena panameña no podía faltar ese guiño”, comentó Nicolle en entrevista a ELLAS.

El diseño fue en un proceso que tomó cerca de 40 horas de trabajo. Foto: @tetosimoza
En la elaboración de la pieza, primero se trabajó la corsetería y el drapeado del torso. Luego se desarrolló el volumen con crinolina y el montaje de la tela para definir los puntos clave de costura de la falda. Posteriormente se realizaron los entalles y ajustes, y finalmente se completó el montaje de la falda con costura a mano, forros, cierre y acabados generales.
Su stylist Giancarlos González, conocido cariñosamente como Gianky por Ferguson, ha sido el encargado de vestirla durante las siete temporadas del show de entretenimiento, creando cada look a partir de una lluvia de ideas que explora texturas, siluetas y diseños pensados para reflejar la esencia de la presentadora.
Sobre la elección del atelier, Ferguson recordó que en temporadas anteriores trabajaron con diseñadoras locales, entre ellas Morlaca. “Siempre buscamos variedad, y en esta ocasión Giancarlos dijo: ‘¡Nicky, Morlaca is back!’. Me encantó porque confío plenamente en mi equipo, y yo solo fluyo. Yo Me Llamo me permite jugar a las muñecas cada martes con vestidos y estilos distintos”, indicó la comunicadora.

Su stylist, Giancarlos González, ha sido el encargado de vestirla durante las siete temporadas de Yo Me Llamo. Foto: @tetosimoza


