La primera dama de Panamá, Maricel Cohen de Mulino, acompañó a su esposo, el presidente panameño, José Raúl Mulino, a una cela que ofrecieron ayer domingo los reyes de España Felipe IV y Letizia, en Sevilla, España, para los líderes mundiales en el marco IV Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo.
Fue el primer encuentro oficial de la primera dama panameña con la reina española. Para la ocasión, Maricel lució un conjunto rosa de pantalón con un blusón extra largo con bordados brillantes en las mangas, de la marca española Evasse que compró en la tienda multimarca Barri Twice, en Madrid, España. Combinó su atuendo con un bolso clutch repleto de pedrerías brillantes y zapatos plateados con detalle frontal de lazo. Hola! es de la marca española “Evasse” de la tienda multimarca de Madrid Barri Twice.
Por su parte, Letizia escogió un vestido azul teal sin mangas con flores doradas en relieve de Carolina Herrera, que ya había estrenado en 2019 para un viaje oficial a Argentina. Acompañó su look con unos calzados de punta dorados, destalonados, de tacón bajo de la marca Magrit. De acuerdo con Hola!, este tipo de zapatos ha sido habitual en la reina desde desde hace unos meses, “probablemente a causa del neuroma de Morton que sufre en su pie izquierdo, dolencia que provoca ardor e incomodidad, especialmente si se está mucho tiempo de pie con tacones”.
