Chrissy Metz es una actriz y cantante estadounidense, reconocida por su papel en la exitosa serie This Is Us, de la cadena de televisión NBC y su libro autobiográfico This Is Me.

En los premios Country Music Awards 2019 celebrados en Las Vegas, subió al escenario para cantar en compañía de Carrie Underwood, Lauren Alaina, Mickey Guyton, Madison Marlow y Taylor Dye.

Reclutó a todas esas artistas para ofrecer una emotiva versión del tema I’m Standing With You que forma parte de la banda sonora de su actual proyecto, Breakthrough, una película acerca del poder de la fe basada en un caso real.

A pesar de los estereotipos que existen en la moda hacia las mujeres de talla grande, Chrissy (quien pesa 400 libras) siempre luce espectacular con un estilo clásico y elegante. Estos son algunos de los atuendos que ha lucido en sus últimas apariciones:

IMG 6043 - Chrissy Metz y cómo ser elegante más allá del peso
Foto tomada de la cuenta de Instagram @tanyataylor.

Para los Golden Globe Awards 2019 usó un vestido rojo con pedrería en las mangas y hombros al descubierto de la diseñadora de modas Tanya Taylor.

 

Chrissy Metz 1 e1556046276269 - Chrissy Metz y cómo ser elegante más allá del peso

Para el estreno de la película Breakthrough (Un amor inquebrantable) en Los Ángeles, usó el mismo vestido rojo, pero rediseñado por la modista Daniela Kurrle, quien le quitó las mangas y le añadió una tela transparente negra.

 

Chrissy Metz4 e1556046230917 - Chrissy Metz y cómo ser elegante más allá del peso

Llegó a los premios Country Music Awards 2019 con un elegante vestido de Luxurious Roxy, repleto de lentejuelas y un lazo negro de cinturón.

 

Chrissy Metz 2 - Chrissy Metz y cómo ser elegante más allá del peso

Cuando se subió al escenario a cantar en esta premiación, optó por un vestido azul de satén con los hombros al descubierto.

 

Chrissy Metz 3 e1556046299123 - Chrissy Metz y cómo ser elegante más allá del peso

En los Screen Actors Guild Awards de este año usó un vestido bicolor: el traje negro se cubrió en parte con una tela azul estilo capa, amarrada con un tierno moño alrededor de su cuello. La pieza es del diseñador John Paul Ataker. 

 

Chrissy Metz 5 e1556046754168 - Chrissy Metz y cómo ser elegante más allá del peso

Cómoda y elegante. En zapatillas blancas en el programa de entrevistas en vivo Build Series NYC, con un atuendo rosado con detalles florales en rojo, azul y verde.

 

IMG 6044 e1556050101759 - Chrissy Metz y cómo ser elegante más allá del peso
Foto tomada de la cuenta de Instagram @johnpaulataker.

Mostrando los brazos con un vestido strapless de color verde  llegó a los premios Emmy 2018. Acompañó el traje con una cartera pequeña y unos tacones bajos de color morado. El creador de este diseño fue John Paul Ataker.