Graham - Ashley Graham y su estilo maternal con látex y transparencias

Hace un mes, mediante una publicación en Instagram y en el día en el que celebraba junto a su esposo su noveno aniversario de casados, la modelo Ashley Graham anunció su embarazo.

Desde entonces, la celebridad de 31 años ha mostrado un estilo de embarazada atrevido, con elecciones de vestuario que dejan que su panza sea protagonista y le dan un giro al tradicional estilismo maternal.

Un vestido de látex y uno con transparencias son parte de los looks que ha presentado Graham durante sus apariciones en la Semana de la Moda de Nueva York.

Siempre lleva su mano al vientre, incluso cuando desfiló en el espectáculo de moda ofrecido por Tommy Hilfiger y Zendaya cuando presentaron la nueva colección que diseñaron juntos.

Estos son algunas de sus elecciones de estilo para la semana de la moda neoyorquina (New York Fashion Week):

Ashley Graham AFPX33008767 - Ashley Graham y su estilo maternal con látex y transparencias

Vestido con cuello halter y falda con transparencias para la gala Harper’s Baazr Icons. Diseño de la firma londinense 16 Arlington.

 

collage Ashley Graham - Ashley Graham y su estilo maternal con látex y transparencias

Para la entrega anual de los Premios de los Medios de la Moda del Daily Front Row, usó un vestido personalizado de látex, cortado con láser, de Vex clothing. Laura Petrielli-Pulice, diseñadora de la marca, dijo a Page Six Style que el material del atuendo era muy halagador, y que para ponerse el traje se necesitaba talco en polvo, lubricante y un poco de paciencia.

 

Ashley Graham AFPX33008765 - Ashley Graham y su estilo maternal con látex y transparencias

Un maquillaje en tonos terracota y la diadema negra con pedrerías acompañaron su atuendo.

 

Ashely Graham AFPX33014863 - Ashley Graham y su estilo maternal con látex y transparencias

En primera fila para la presentación de la colección Primavera-Verano 2020, de Christian Siriano.

 

Ashley Graham  - Ashley Graham y su estilo maternal con látex y transparencias

Entre las modelos de todas las edades, tallas y razas, desfiló Ashley Graham con un sofisticado y sensual look, que lleva el estilo de embrazada al siguiente nivel.