Con el uso de la mascarilla, los ojos se han convertido en el centro de nuestro rostro. Qué mejor manera de complementarlo que con un maquillaje de ojos que se adapte a nuestras actividades y eventos.

No importa si tu estilo es más natural o colorido, o si buscas un look de día o de noche. En este listado encontrarás ocho estilos de maquillaje perfectos para usar con mascarilla y seguir luciendo espectacular.      lilireinhart 839x1024 - 8 maquillajes de ojos: para resaltar tu mirada y que la mascarilla no se robe la atención

 ‘Blushy eyes’

¿Quién dijo que el rubor era solamente para las mejillas? Un look perfecto para usar en esta época es poner un poco de tu blush favorito como sombra, al estilo de Lili Reinhart. Un rubor con un tono rosado y con un poco de brillo es el Luminoso de Milani.

madelainepetsch 839x1024 - 8 maquillajes de ojos: para resaltar tu mirada y que la mascarilla no se robe la atenciónCat eye

Un clásico de clásicos. Para facilitar hacer este delineado, te recomendamos usar cinta adhesiva o una horquilla, de manera que tengas una línea guía para seguir. El look de Madelaine Petsch puede ser recreado con el Liquid Last Liner a prueba de agua de MAC Cosmetics. 

addisonrae 839x1024 - 8 maquillajes de ojos: para resaltar tu mirada y que la mascarilla no se robe la atención

‘Feather brows’

Esta tendencia está inspirada en la naturalidad de las plumas. La idea es crear la ilusión de unas cejas pobladas, pero naturales. El dramatismo de la ceja lo escoges tú. Para recrear el estilo de Addison Rae, puedes utilizar el Professional Natural Lash de Covergirl, que puede usarse tanto en las cejas como en las pestañas.

anitta 839x1024 - 8 maquillajes de ojos: para resaltar tu mirada y que la mascarilla no se robe la atención

Full color

Anitta optó por el azul. Este maquillaje es más cargado, el ideal para las noches. Inicia colocando unos tonos matte azules en tu cuenca, como los de la paleta Red Queen de Prolux. Después, coloca una sombra con brillo en el párpado móvil: la Hypnotic Hyper Eyeshadow de Rude Cosmetics en el color Incognito es el tono perfecto. Ambos productos pueden adquirirse en Moist Accessories.

gigihadid 839x1024 - 8 maquillajes de ojos: para resaltar tu mirada y que la mascarilla no se robe la atención

Glitter

Un poco o mucho, ¡cómo prefieras! Queda divino y puede transformar un maquillaje por completo. Lo mejor del glitter es que puedes ponerlo donde quieras: debajo de la ceja, en la cuenca del ojo, en el párpado o solo a lo interno del ojo, como Gigi Hadid. La paleta Moondust de Urban Decay tiene varios colores con los que jugar.

edenfines 839x1024 - 8 maquillajes de ojos: para resaltar tu mirada y que la mascarilla no se robe la atención

Tonos tierra

Un maquillaje súper fácil, donde tu producto estrella es una paleta con tonos marrón y tu arma secreta, el arte de difuminar. El estilo de Eden Fines lo puedes conseguir con la paleta Naturals de Profusion, que, además, incluye una brocha dual.

kyliejenner 839x1024 - 8 maquillajes de ojos: para resaltar tu mirada y que la mascarilla no se robe la atención

Un toque de neón

¿Buscando causar impacto? Lo lograrás con estos colores muy de los 80. El toque neón hará que resalte tu mirada más que nunca. Recrea el look de Kylie Jenner utilizando la paleta City of Neon Lights de Rude Cosmetics.

yarashahidi 839x1024 - 8 maquillajes de ojos: para resaltar tu mirada y que la mascarilla no se robe la atenciónshaymitchell 839x1024 - 8 maquillajes de ojos: para resaltar tu mirada y que la mascarilla no se robe la atención

Twiggy

¡Los 60 se ponen de moda! Y es que el delineador flotante, hecho famoso décadas atrás por la actriz y cantante Twiggy, está de regreso. Opta por un delineador negro para una mirada más sobria y recrear este delineado como Yara Shahidi. Si tu preferencia son los colores, al igual que Shay Mitchell, prueba los Electric Bold Eyeliner de Profusion en cualquiera de sus tonalidades.