La maison francesa Louis Vuitton ha revelado su nueva campaña para la colección Otoño-Invierno 2025, protagonizada por las embajadoras globales de la marca, Emma Stone y Hoyeon. La campaña fue fotografiada por Ethan James Green y continúa el relato visual iniciado por el desfile de la colección, celebrado en marzo pasado en la estación Gare du Nord de París.

El entorno ferroviario, elegido por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones para mujer, sirve como escenario para rendir homenaje al arte de viajar, uno de los pilares históricos de la casa. La campaña evoca la atmósfera de los trayectos en tren: lugares donde coinciden desconocidos, se cruzan historias efímeras y nacen encuentros inesperados.

Emma Stone y Hoyeon, protagonista de Squid Game, protagonizan nueva campaña de Louis Vuitton

Emma Stone

Además de las piezas de la colección, la campaña introduce la nueva bolsa Express, una creación de Ghesquière que hace referencia al nombre original del icónico modelo Speedy de los años 30. Diseñada en piel granulada y piel de becerro aterciopelada, la Express incorpora elementos característicos de la marca, como el canvas Monograma en las asas, una campana para llaves, un candado dorado y un forro en Jacquard Monograma.

Emma Stone y Hoyeon, protagonista de Squid Game, protagonizan nueva campaña de Louis Vuitton

Hoyeon

Emma Stone y Hoyeon aportan su presencia a la narrativa visual de la campaña. Stone, ganadora del Premio de la Academia, es reconocida por su trabajo en películas como La La Land, The Favourite y Poor Things. Por su parte, Hoyeon, quien alcanzó fama internacional tras su papel en la serie Squid Game, continúa desarrollando su carrera en la actuación tras haberse destacado como modelo en la industria de la moda.

Emma Stone y Hoyeon, protagonista de Squid Game, protagonizan nueva campaña de Louis Vuitton

La colección Otoño-Invierno 2025 y la bolsa Express estarán disponibles para preventa digital a partir del 25 de julio, y tendrán un prelanzamiento exclusivo en algunas boutiques seleccionadas. La disponibilidad global iniciará el 1 de agosto, mientras que una campaña dedicada exclusivamente a la marroquinería se lanzará en octubre.

Emma Stone y Hoyeon, protagonista de Squid Game, protagonizan nueva campaña de Louis Vuitton