Elsa Hosk, fantasy Bra, Victoria's Secret
Elsa Hosk usará la prenda más famosa y costosa del desfile.

Como suele hacerlo antes de su gran desfile, Victoria’s Secret presentó el fantasy bra del año, la pieza estrella de su colección y que en 2018 llevará la modelo sueca Elsa Hosk, quien ya ha participado en seis desfiles de Victoria’s Secret. En  2017 el fantasy bra lo lució la brasileña Lais Ribeiro en el show hecho en Shangai.

La entrevista que Ellas hizo a Lais Ribeiro

El Dream Fantasy Bra contiene 2100 diamantes de Swarovski y llevó 930 horas de trabajo. Su valor es de 1 millón de dólares, según un comunicado de prensa. En los últimos años Swarovski ha sido la encargada de estas creaciones.

El sostén es confeccionado en el atelier Swarovski, exclusivamente para la firma de lencería. Contiene diamantes que son hechos en laboratorio, pero con la misma composición química, brillo y dureza que un diamante extraído de las minas. Este tipo de productos es más amigable con el medio ambiente, según enfatiza el comunicado de prensa de la compañía.

Por primera vez los compradores podrán adquirir una versión de este sostén, que se venderá por 250 dólares. Estará disponible a partir de 29 de noviembre en ciertas boutiques de la marca y en la tienda en línea.

Historia detrás de la fantasía

La primera en usar esta prenda fue Claudia Schiffer, en el año 1996. En ese entonces el desfile solo se hacía para la prensa, no era televisado.

Heidi Klum es quien más veces lo ha llevado: tres. Pero hay varias modelos que han repetido: Tyra Banks, Adriana Lima y Gisele Bundchen.

En el año 2000 la firma confeccionó un sujetador que entró al libro de récord Guiness como el más costoso, su valor fue de 15 millones de dólares, y en la pasarela lo lució la brasileña Gisele Bundchen.

El desfile de Victoria’s Secret será el 8 de noviembre en Nueva York y se transmitirá por ABC el 2 de diciembre.

Lais Riberio. Victoria's Secret
Lais Ribeiro lució el ‘fantasy bra’ en 2017.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos