elle fanning AFPX32287110 - Elle Fanning, la estrella de la moda en Cannes

Elle Fanning, la joven estrella de Hollywood, no solo ha cautivado al mundo cinematográfico por su talento en la actuación; también ha logrado adueñarse del mundo de la moda gracias a su agudo estilo, el que ha conseguido perfeccionar de la mano de su estilista Samantha McMillen.

Fanning, de 21 años, realizó su regreso al Festival de Cannes superando las expectativas que ella impuso durante su participación en el festival de 2017, cuando asombró a críticos de moda por su alto sentido del buen gusto a la hora de vestir.

Junto a su estilista Samantha, la protagonista de Maléfica ha curado una selección de vestidos que se pueden describir como arte puro, mismos a los que la actriz ha sabido llevar cual lienzo perfecto, creando así un complemento único entre el arte de cada traje y su personalidad juvenil.

Durante los días de fiesta cinematográfica que han transcurrido en Cannes, la estrella ha deslumbrado en vestuarios de casas como Gucci, Vivienne Westwood, Valentino, Dior, Prada, por mencionar algunos.

Al festival aún le quedan fechas, por lo que estamos a la espera de lo que Elle tiene por mostrarnos, tanto en las salidas durante el día, como en las diferentes alfombras rojas en las noches francesas.

Elle 8 - Elle Fanning, la estrella de la moda en Cannes

La primera aparición oficial de la actriz como miembro del jurado en el festival, la realizó en el photocall previo a la gala de inauguración. Para la ocasión utilizó Dior Couture.

 

Elle 6 - Elle Fanning, la estrella de la moda en Cannes

A la gala inaugural, Elle apareció vestida de Gucci a la medida y lo complementó con joyas de Chopard.

Elle Fanning AFPX32226305 - Elle Fanning, la estrella de la moda en Cannes

En la segunda noche, sorprendió con un espectacular traje de alta costura firmado por Pierpaolo Piccioli para Valentino. Al vestido lo acompañó con pequeñas flores en su cabello, creando un efecto etéreo.

Elle Fanning AFPX32226175 - Elle Fanning, la estrella de la moda en Cannes

 

Elle 5 - Elle Fanning, la estrella de la moda en Cannes

Para la fiesta anual de Chopard en Cannes, la estrella utilizó un custom Vivienne Westwood y diamantes, por supuesto, de Chopard.

Elle 4 - Elle Fanning, la estrella de la moda en Cannes

Elle 3 - Elle Fanning, la estrella de la moda en Cannes

En la cena privada que da la casa joyera, Chopard, Elle lució un vestido de Prada.

Elle Fanning AFPX32286054 - Elle Fanning, la estrella de la moda en Cannes

Para la premiere de la película Once Upon a Time in Hollywood, Elle hizo un homenaje al new look que en 1947 Christian Dior creó y que se convirtió en la tendencia de la mujer francesa en la década de los ’50.

Elle Fanning AFPX32287113 - Elle Fanning, la estrella de la moda en Cannes

Para el momento, Fanning apareció con un atuendo de Dior Couture, diseñado exclusivamente para ella por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa parisina.

elle fanning AFPX32287109 - Elle Fanning, la estrella de la moda en Cannes

 

 

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos