El médico y entrenador personal Matías Hernández se casó este fin de semana con la modelo y creadora de contenido Carina Altamirano en una boda al aire libre en The Buenaventura Hotel & Resort, en la riviera pacífica panameña.
Para la ceremonia, el novio de 34 años, nacido en Argentina y residente en Panamá por 25 años, lució un esmoquin de pajarita en gris y blanco de la marca colombiana Lugó Lugó Brothers.

Matías Hernández con su 'look' de novio, de saco personalizado. Foto del Instagram @matiashg
En el interior de su saco había un collage personalizado con fotos, tanto a colores como en blanco y negro, de su novia Carina, de sus padres, de sus perritos y otros detalles especiales. También podía leerse que la chaqueta llevaba el nombre del novio y de la firma de moda.

Foto del Instagram @matiashg
Lugó Lugó es una marca de moda masculina originaria de Medellín. “Diseñamos ropa masculina que celebra la individualidad y la creatividad, combinando texturas exóticas, diseños inusuales y materiales nobles. Cada pieza refleja un equilibrio perfecto entre elegancia atemporal y aventura tropical”, se lee en su sitio web.

Foto del Instagram @matiashg
Carina y Matías se comprometieron en agosto de 2023, tras cinco años de relación. En enero, la pareja anunció a través de sus redes sociales la celebración de su matrimonio civil, que llevaron a acabo de la sala de su hogar en una reunión íntima.
Matías es médico ortopeda y entrenador personal de la plataforma en línea The Hit Club, junto a la coach Isa Quirós, conocida como Isacu.

Foto del Instagram @matiashg

Foto del Instagram @matiashg

Los novios, Carina y Matías. Foto de Rubén Parra, tomada del Instagram @carinaalt_

Los novio durante su matrimonio civil. Foto: Tomada de Instagram @carinaalt_


