En las bodas, por lo general, la presión se encuentra sobre cómo se verá la novia: su look, qué detalles tendrá su vestido o su velo, y dejamos de lado al novio. No es que el día sea sobre él, pero eso no significa que no deba lucir bien en un momento tan especial como en el que se une a su otra mitad.

Por eso, y pensando en él, presentamos algunas de las nuevas tendencias en trajes y tuxedos de Reem Acra, Paul Smith y la sastrería Suits Panamá, con los que el novio podrá lucir con estilo, al dar el sí.

Reem Acra

19jul modanovio 1 - El novio dice acepto con estilo

19jul modanovio 2 - El novio dice acepto con estilo

19jul modanovio 3 - El novio dice acepto con estilo

La diseñadora Reem Acra presentó por primera vez, en una de sus colecciones de novias, 11 looks masculinos.
La línea muestra tuxedos inspirados en culturas orientales y occidentales, que convergen en las piezas para crear lo que la modista describe como un festival de emociones. Estos trajes van dirigidos a aquel novio sin miedo a ser diferente y atrevido.

Paul Smith

19jul modanovio 7 - El novio dice acepto con estilo

19jul modanovio 8 - El novio dice acepto con estilo

19jul modanovio 9 - El novio dice acepto con estilo

La casa británica presenta en su catálogo trajes y tuxedos en un rango para que el novio escoja. Ya sea desde el clásico esmoquin negro, un suit en estampados divertidos, o para una ocasión más relajada, con su chaleco y pantalón a juego. Ellos en sus líneas ofrecen trajes en cortes slim-fit, tailored-fit, mid-fit, classic-fit y colores variados.
Fotos de PaulSmith.com

Suits Panamá

19jul modanovio 19 - El novio dice acepto con estilo

19jul modanovio 22 - El novio dice acepto con estilo

19jul modanovio 23 - El novio dice acepto con estilo

La sastrería local ofrece un rango de tallas del 34 regular, hasta un 56. Una variedad de colores para la temporada de invierno, entre los que destacan el clásico negro, grises, azules y rojo vino en cortes slim-fit y ultra slim-fit, entre otros. En sus servicios tienen la opción de alquiler y hecho a la medida. En este último, le permiten al novio personalizar su traje o tuxedo a su gusto.

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos