ANnie e1555351340367 - Diseños panameños en la tienda Agatha Ruiz de la Prada en Madrid

La colección Verguero de la diseñadora Annie Chajin y el diseñador Adrián Carrillo, así como los accesorios de Chajin designs, se exponen en un pop-up dentro de la tienda de Agatha Ruíz de la Prada, ubicada calle de Serrado, 27 28001 Madrid.

El pop-up estará abierto por dos semanas a partir de este miércoles 10 de abril, según detalló a revista Ellas la diseñadora Annie Chajin desde España. Chajin invitó a todos los panameños, que se encuentren en la capital española, a un cóctel en la tienda el próximo 16 de abril.

En esta exhibición hay piezas de la colección Verguero presentada en Fashion Week Panamá 2018, entre ellas blusas con molas, chaquetas con tocados y detalles en molas. También se exhiben accesorios de Chajin designs como porta pasaportes, aretes, carteras, collares y más.

Coleccion Madrid - Diseños panameños en la tienda Agatha Ruiz de la Prada en Madrid

El espacio, que abre desde las 10:00 a.m., será atendido desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche por la modelo panameña Magda Tamayo, quien reside en Madrid.

Annie detalló que conoció a Agatha Ruíz de la Prada en un desfile en Nicaragua y la diseñadora le expresó lo mucho que le gustaban sus piezas. La invitó entonces a tener este espacio en su tienda en Madrid.

Annie y Adrián recorren las ciudades de Madrid y Barcelona promoviendo su colección.