En el marco del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, la primera dama de Panamá, Maricel de Mulino, viajó a Nueva York para participar de una agenda cultural enfocada en promover los lazos con la comunidad panameña residente en ese país.
Durante un acto celebrado el viernes 10 de octubre en el condado de Nassau, Long Island, la esposa del presidente José Raúl Mulino lució un traje blanco calado y bordado por el diseñador panameño Jaime Luna, elaborado en colaboración con artesanos de las provincias centrales. Complementó su atuendo con un cardigan color chocolate.

En el condado de Nassau, Long Island, la esposa del presidente José Raúl Mulino lució un traje blanco calado y bordado por el diseñador panameño Jaime Luna. Foto: Despacho de la primera dama.
En la ceremonia, el ejecutivo del condado, Bruce Blakeman, le hizo entrega de las llaves de la ciudad en reconocimiento a su labor cultural.

Foto: Despacho de la primera dama
En la festividad del Panamanian Day Parade en Brooklyn, Cohen de Mulino vistió un diseño del creativo colonense Jean Decort, inspirado en la provincia de Chiriquí.

La primera dama de Panamá, Maricel de Mulino, vistió un diseño del creativo colonense Jean Decort. Foto: Despacho de la primera dama
Para el Desfile del Día de la Hispanidad en la Quinta Avenida de Manhattan, la primera dama optó por un conjunto de pantalón y camisa en color blanco con bordados de diseños de la pollera panameña en tonos fucsias en las mangas y en la parte inferior del atuendo, diseñado por el arquitecto tableño Carlos Joel Morales.

La primera dama en el Desfile de la Hispanidad. Foto: Despacho de la primera dama


