Si hay algo que Letizia Ortiz y Melania Trump tienen en común es el buen estilo. Se demostró cuando las dos usaron el mismo vestido para acudir a distintos compromisos públicos.

Letizia Ortiz  - Cuando Melania Trump y la reina Letizia usaron el mismo vestido
Los reyes de España, Felipe y Letizia.

Firmado por el diseñador belga Dries Van Noten, la primera en vestirlo fue la reina de España, cuando acudió a finales de noviembre a la entrega 36 del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Dos semanas después, la primera dama de Estados Unidos lo vistió durante una recepción para celebrar el inicio de las festividades navideñas en la Casa Blanca.

Melania Trump - Cuando Melania Trump y la reina Letizia usaron el mismo vestido
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y su esposo, el presidente Donald Trump.

Letizia lo llevó con sandalias negras de tiras doradas y bolso tipo sobre de la marca española Magrit; mientras que Melania lo combinó con pumps dorados del diseñador Christian Louboutin.

De color negro, corte midi y estampado con flores doradas, el traje ajustado a la cintura tiene detalles de lentejuelas en los hombros. Pertenece a la colección Otoño-invierno 2019-2020 de la firma del diseñador.

Dries Van Noten 1 - Cuando Melania Trump y la reina Letizia usaron el mismo vestido
El traje pertenece a la colección Otoño-invierno 2019/2020 del diseñador, que fue presentada el pasado mes de febrero durante la Semana de la moda de París.