Durante los actos conmemorativos por el aniversario número 55 del distrito de San Miguelito, la alcaldesa Irma Hernández lució un atuendo contemporáneo con referencias al vestuario típico panameño.
La alcaldesa vistió un conjunto blanco compuesto por una camisa estructurada con vuelos en las mangas, que recuerda detalles de la camisa montuna y de la pollera panameña. Completó el atuendo con un pantalón blanco recto, accesorios dorados como aretes grandes, pulsera y collar; y llevó su cabello en un peinado recogido con tembleques.

El acto incluyó reconocimientos a figuras y agrupaciones que han destacado por su labor cultural, deportiva y educativa. Se rindió homenaje al Coro Internacional de Niños Cantores de San Miguelito por su representación nacional e internacional, al Equipo Nacional de Voleibol Femenino del C.E.B.G.B. José Domingo Espinar por sus logros deportivos, y a ALOHA Panamá, organización de jóvenes que ha brillado en competencias de cálculo mental a nivel internacional.
La alcaldía también entregó la Llave del Distrito a Gabriel “Gavilán” Gómez, exfutbolista panameño, en reconocimiento a su trayectoria en el deporte.




