Ron ponche y pernil en ropa de casa

casa02 - Cómoda, guapa y en casa: la ropa de entre casa más linda para la Nochebuena
1. El Club del distanciamiento social tiene su t-shirt. Disponible en @Doubletroublepty. 2. Las prendas ya incorporan cubrebocas. Este fresco set es de @stravaganzza_pty. 3. Un rostro de Grinch vale más que mil que palabras. Camiseta unisex de @squarefashion.

Este año, la moda regresa a casa. Las prendas cómodas, de textiles frescos y de diseños más relajados componen nuestra nueva norma de vestuario. Aún estando en casa, sentirnos lindas y cómodas siempre es agradable.

Aunque para esta Navidad el brillo y los looks elaborados se toman un descanso, las opciones para celebrar en nuestra burbuja familiar se visten de confort sin dejar a un lado el lenguaje festivo.

En Nochebuena, apuesta por conjuntos de dos piezas con estampados o colores vibrantes, acordes a la temporada. Un t-shirt gráfico, con un mensaje divertido puede dar el toque de picardía a tu atuendo. Lucir una pieza de diseño local también elevará tu outfit.

casa - Cómoda, guapa y en casa: la ropa de entre casa más linda para la Nochebuena
1. Camisa Chiriquí, diseño de @monsterspty. 2. Vestido ‘shoulder pad’ personalizado con tu mascota, de Halo y Garabatea by Poly. También puedes pedirlo en color negro o como camiseta. 3.‘Cute’ y holgado. Abrigo de @monsterspty. 4. Siempre combinada con mami. Vestidos de @almashop.pty. 5. Una reina Congo y una Diablico Sucio navideño en este t-shirt de @aguacatina.
ropacasa2 817x1024 - Cómoda, guapa y en casa: la ropa de entre casa más linda para la Nochebuena
Conjunto de dos piezas de @Belledresspanamá. Las tallas van desde XL hasta 2XL.

Noche de paz, pijamas y amor

pijamas - Cómoda, guapa y en casa: la ropa de entre casa más linda para la Nochebuena
1. Pijama de @victoriassecretpanama. 2. Estrellas doradas en este pijama de satín negro, de @monsterspty. 3. Mariposas, frutos y flora en este conjunto de @monsterpty. 4. Aún no hemos cenado, pero ya pensamos en el desayuno. Pijama de huevos fritos, de @cuquipanama. 5. Fresas sobre rojo carmesí en esta opción de dos piezas de @monsterpty.

La ropa de dormir muestra su lado más festivo y pasa de ser atuendo para el descanso a uno que representa a la celebración en su versión más hogareña. Estos conjuntos son las opciones más descomplicadas para la Nochebuena y puedes coordinarla con tu burbuja familiar. Diviértete al elegir sus colores y estampados. Las fotos de tu Navidad 2020 en pijama serán las más especiales.

Caminando sobre nubes

pantuflas - Cómoda, guapa y en casa: la ropa de entre casa más linda para la Nochebuena
1. Las ‘flip flops’ de mamá. Son de @analo.design. 2. Con tus iniciales y lindos parches, pantuflas personalizadas @welovetulu. 3. Elegantes y orgullosas de ser panameñas. Calzados de @welovetulu. 4. ‘Flats’ veraniegas con lazo estampado y punta cuadrada de @analo.design.

La noche en la que esperamos la Navidad puede ser una de mucha actividad en casa. Entre los preparativos y bailar tu salsa navideña favorita, estar cómodas es imprescindible. Marcas locales como Ana Lo y Tulu proponen líneas de calzados para casa, como pantuflas que se pueden personalizar con tus iniciales o, flip flops con detalles de telas estampadas.

Bye, bye, con color, al 2020

tiedye - Cómoda, guapa y en casa: la ropa de entre casa más linda para la Nochebuena
1. Top ‘off-shoulder’ de @mameyonline, de Gisela Tuñón. Las tallas van desde S hasta XL y aceptan abonos. 2. Maxi vestido con tiras, de @roshpspty. Tienen tallas desde XL hasta 4XL. 3. Tie dye para todos Piezas de @obbohho. 4. El cabello también puede llevar toques de esta tendencia. Scrunchies de @naturalyansi. 5. En azul, par de medias de @doubletroublepty.

Como una de las primeras tendencias que (re)surgió durante la cuarentena, el furor por el tie-dye, y cómo hacerlo en casa, se mantiene para este fin de año como una de las apuestas más coloridas para decir adiós al 2020.

La moda de las prendas atadas y luego teñidas surge de la técnica japonesa shibori.

Durante el encierro, donde la creatividad despertó en distintas áreas como la repostería o los proyectos DIY, muchos experimentaron con el arte manual en telas que luego resultó ser una de las tendencias más vistas en Instagram y Tik Tok.