Brad Pitt está en Alemania para presentar su más reciente película Bullet Train. El actor de 58 años eligió este conjunto de Haans Nicholas Mott de cardigan, camisa semi abotonada, falda a la rodilla y combat boots para el estreno de la cinta. En sus piernas, podía verse algunos de sus tatuajes entre los que parecían haber diseños de rinocerontes y carabelas.
En la alfombra roja, cuando un reportero de Assosiate Press le preguntó por qué eligió usar una falda para el estreno, Brad Pitt, en un tono chistoso, le respondió: “¡La brisa, la brisa!”.


Parte de Europa se encuentra atravesando una ola de calor en su territorio con temperaturas que han alcanzado los 40 grados en ciudades como Londres y Málaga. La agencia EFE publicó que esta semana las altas temperaturas llegarían a Berlín y al resto del este de Alemania.
Esta es no es la primera vez que el actor elige prendas asociadas a la indumentaria femenina. Fue en 1999, a sus 36 años, cuando usó diferentes vestidos para una sesión de fotos para la revista Rolling Stone.

En ese momento, el artista se encontraba promocionando una de las que sería de sus películas más famosas: Fight Club. Las fotografías conceptuales, de inspiración futurista y desértica, fueron capturadas por Mark Seliger.
Según la publicación de 1999 de Rolling Stone, Brad propuso la idea de usar vestidos en esta sesión de fotos: “Tengo una idea realmente extraña’”, así recuerda el fotógrafo las palabras del actor. “’Para esta película que estoy haciendo [Fight Club], voy a tener que ser bastante musculoso. Voy a tener dientes astillados y una bonita cabeza rapada. Pensé en fotografiarme con vestidos, ¿qué piensas de eso?”.





