La primera dama de Panamá, Maricel Cohen de Mulino, llevó un diseño del panameño Jaime Luna para el acto oficial de designación de Little Panama Way, el nombre que llevarán varias calles de Brooklyn, Nueva York.
Para el evento, realizado este jueves 24 de septiembre, Maricel lució un conjunto de dos piezas confeccionado en lino irlandés, integrado por un pantalón estilo palazzo y un fajón en la cintura. Está bordado y calado “en tonos nude con formas de flores, realizados por artesanos panameños”, detalló el diseñador a ELLAS.

La primera dama de Panamá, Maricel de Mulino, junto a su esposo, el presidente de Panamá, José Raúl Mulino. Maricel viste un atuendo diseñado por el panameño Jaime Luna.

El traje forma parte de la colección Resort 2026 que Jaime Luna lanzó en el marco de Moon Fest en abril de este año.
Maricel acudió a este evento junto a su esposo, el presidente de Panamá, José Raúl Mulino. El acto oficial de designación de Little Panama Way se realizó en homenaje a las generaciones de panameños que han formado parte de la historia de este vecindario y que han contribuido al patrimonio cultural de la ciudad.
La pareja presidencial llegó a Nueva York el sábado 19 de septiembre para participar en las actividades relacionadas con la Asamblea General de la ONU.


