Barbie  - Barbie será homenajeada en los premios CFDA 2019
Foto tomada del instagram de Barbie.

El Concejo de la Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés), celebrará su gala anual para honrar lo mejor de la moda. La cita será el próximo 3 junio en el museo Brooklyn, de Nueva York.

Esa noche premiarán las categorías de diseñador de accesorios del año, diseñador emergente del año, diseñador de línea masculina del año y diseñador de línea femenina del año. También reconocerán a figuras como Jennifer López por ser el ícono de la moda 2019; Bob Mackie con el premio a la trayectoria en el diseño de moda; Carine Roitfeld con el premio de los fundadores, entre otros galardonados.

Barbie, quien cumplió 60 años en el mercado, también será homenajeada durante la velada, recibiendo el tributo de la junta de directores por ser la línea de muñecas con mayor diversidad, además de su impacto en el mundo de la moda inspirando a diversas generaciones de niñas.

Esta será la última gala a la que la diseñadora Diane von Fürstenberg asistirá como presidenta de la entidad, cargo que dejará el próximo 31 de diciembre cuando su colega Tom Ford asumirá como nuevo jefe.

El CFDA es una asociación sin fines de lucro, fundada en 1962, que cuenta con una membresía de más de 500 diseñadores, que busca fortalecer el impacto positivo de la industria de la moda estadounidense en el mundo.

 

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos