La Semana de la Alta Costura de París comenzó este lunes 6 de julio con la presentación de la colección otoño/invierno 2026-2027 de la casa de moda francesa Schiaparelli.
Bajo la dirección creativa de Daniel Roseberry, la firma inauguró el calendario con “The Abyss”, un desfile celebrado en la emblemática Place Vendôme, en la capital francesa.
Entre los invitados de primera fila estuvieron el artista puertorriqueño Bad Bunny y su hermano Bernie Martínez Ocasio, modelo profesional, quienes asistieron para presenciar la nueva propuesta de la maison. También acudieron figuras como Emma Corrin, Michelle Yeoh y Marisa Berenson.

Bad Bunny junto a su hermano, Bernie. Foto del Intagram @mcbernie
Para la ocasión, Bad Bunny vistió un traje sastre de Alta Costura confeccionado a la medida en tono amarillo mantequilla. El conjunto incluyó una camisa blanca, botas negras, un cinturón de inspiración vaquera y una corbata elaborada con trenzas de cabello rubio, un accesorio escultórico que Schiaparelli presentó originalmente en su colección prêt-à-porter otoño 2024.
El diseño incorporó además botones escultóricos dorados, un bordado de una serpiente en la espalda del saco y prendedores en las solapas con símbolos alusivos a Puerto Rico, elementos que forman parte de la colaboración entre el cantante y la firma.

Foto del Intagram @mcbernie
Por su parte, Bernie, el hermano del cantante, lució un atuendo de pantalones denim y camisa abotonada, también de la firma francesa.
Bernie Francisco Martínez es el hermano menor de Bad Bunny. Es puertorriqueño, tiene 29 años, es modelo y mide 1.90 m de estatura.
En febrero, Bad Bunny hizo historia en los Premios Grammy al convertirse en el primer hombre en vestir un diseño de alta costura de la firma Schiaparelli en una alfombra roja.


