Panama fashion Week virtual 2020 - Panamá Fashion Week 2020, en primera fila desde tu casa
Desfile de Dayra en Fashion Week Panamá 2019. Foto: Jihan Rodríguez

Este año podrás ver desde tu casa -y en primera fila-, las distintas propuestas de diseñadores nacionales e internacionales que participarán en Panamá Fashion Week 2020 (PFW).

La semana de la moda panameña será este año virtual. Los diseñadores mostrarán sus colecciones a través de fashion films, producciones audiovisuales que se proyectarán en el sitio web fashionweekpanama.com y en la aplicación TVN Pass o Tvnpass.com, desde el lunes 26 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Conoce a los diseñadores de Panamá Fashion Week 2020

El PFW comenzará con el fashion film de la diseñadora francesa residente en Panamá, Helene Breebaart, que se podrá ver el lunes 26 de octubre a las 6 de la tarde.

La agenda completa puedes verla aquí

Panama fashion 22 - Panamá Fashion Week 2020, en primera fila desde tu casa

A partir de este lunes 19 de octubre, una semana previa a la proyección de los fashion films, el PFW dará inicio a sus conversatorios y cursos disponibles en este enlace https://fashionweekpanama.com/talks-workshops/.

Hay cursos gratuitos como el Fashion Law Bootcamp sobre oportunidades y desarrollo y propiedad intelectual (el martes 20 y el jueves 22 de octubre); Moda sostenible, dictado por el Instituto Chio Lecca, de Perú (sábado 24 de octubre); o indicadores de emprendimiento efectivo en Latinoamérica, dictado por Jacob Pulido, director Moda Emprende, México (jueves 29 de octubre).

LEE TAMBIÉN: Las 6 claves del Panamá Fashion Week, ahora online, masivo y con todos en primera fila

El Panamá Fashion Week culminará el domingo 1 de noviembre con un perfomance digital del diseñador Tony Vergara, a las 11:00 a.m., que se proyectará en la pagina web fashionweekpanama.com y la cuenta de Instagram @fashionweekpty.

* Cualquier información adicional sobre la agenda de actividades de PFW puedes escribir un mensaje directo a esta cuenta de Instagram @fashionweekpty.