En este primer lunes de mayo nos faltó la gala del Met. La alfombra roja más importante del año en la industria de la moda no se extendió por las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York debido al confinamiento por la pandemia.

Que la gala se haya pospuesto nos hace imaginarnos cómo habría sido si las circunstancias no fueran las actuales. Quiénes nos habrían dejado sin pestañear por la suntuosidad de su atuendo o quién habría hecho una entrada teatral, al estilo de Billie Porter o de Lady Gaga en 2019.

Estas son algunas celebridades que tengo ganas de ver en esta o próximas galas del Met. Solo una de ellas ha acudido previamente; los demás, por sus propuestas de estilo, nos hacen preguntarnos con qué tipo de atuendos acudirían a la alfombra roja donde la celebridad más destacada, será siempre la que más arriesga.

Meghan Markle y el príncipe Harry

20mar realeza6 2 1275x2048 1 - 7 celebridades que me habría gustado ver en la gala del Met

En 2019, Meghan, duquesa de Sussex fue considerada la persona más influyente en la moda según datos de el buscador en línea Lyst. Luego de su salida como miembros principales de la monarquía británica, la ex actriz junto a su esposo, el príncipe Harry, ahora residen en ciudad de Los Ángeles. Aunque Meghan nunca ha acudido a la gala del Met, rumores apuntaban a que este año asistiría.

Bad Bunny

IMG 20200504 142034 - 7 celebridades que me habría gustado ver en la gala del Met

Entre faldas, estampados florales, pintura de uñas y diminutos lentes de sol, Benito Martínez, nombre real del rapero puertorriqueño Bad Bunny, no tiene miedo a arriesgarse si de estilo se trata. Requisito ideal para un invitado a la gala del Met.

No sería el primer artista de reguetón en acudir al evento. Aunque pasó un poco desapercibido, el año pasado el colombiano Maluma asistió.

Junto a la modelo boricua Joan Smalls, Bad Bunny fue portada de abril de revista Vogue México y Latinoamérica.

YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), su más reciente disco de estudio es el álbum en español que ha alcanzado la posición más alta en la historia de la lista Billboard 200 de Estados Unidos en su debut.

 

Billie Eilish

IMG 20200504 142103 1 - 7 celebridades que me habría gustado ver en la gala del Met

La ropa holgada, colorida y accesorios llamativos son parte del adn de estilo de la cantante Billie Eilish. De 18 años, la joven artista dijo en un video promocional de la marca Calvin Klein que no usa ropa ceñida al cuerpo para evitar que las personas hicieran comentarios sobre su físico. No necesita ropa que marque su silueta para proyectar su esencia a través de su indumentaria.

En la pasada entrega de los premios Grammy, se convirtió en la persona más joven y la primera mujer en ganar las cuatro categorías principales: Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año y Álbum del Año, en el mismo año.

Rosalía

IMG 20200504 142115 - 7 celebridades que me habría gustado ver en la gala del Met

Firmas como Balmain, Carolina Herrera y Balenciaga han vestido a la cantante española Rosalía en distintas red carpets. También lo han hecho diseñadores emergentes como el español Dominnico.

A su manera, y con una manicura que es todo menos sencilla, La Rosalía propone un estilo urbano de lujo, donde predominan las piezas de colores vivos o tonos pasteles; todos coordinados con sus aires de flamenco.

J Balvin

IMG 20200504 153028 - 7 celebridades que me habría gustado ver en la gala del Met

J Balvin se sienta en la primera fila de desfiles de la semana de la moda en París o Nueva York. Dior, Off-White o Louis Vuitton son algunas de esas firmas que lo han elegido para lucir sus piezas. En 2017, fue el primer latino en ser nombrado embajador de la Semana de la moda de Nueva York y en 2019 lanzó una colección cápsula junto a Guess.

Colores es el nuevo de su último álbum. También es una referencia a su estilo, donde los tonos del arcoiris siempre están presente. Hasta en su cabello (se lo ha pintado de amarillo, rosa, verde…)

Lizzo

IMG 20200504 153039 - 7 celebridades que me habría gustado ver en la gala del Met

En esta imagen, la cantante estadounidense Lizzo se encontraba en la alfombra roja de los Brit awards 2020 luciendo un vestido con estampado de envoltura de chocolate por la firma Moschino. Su clutch tenía forma de barra de chocolate.

Lizzo no se limita y su presencia en las red carpets están llenas de actitud y propuestas diferentes.

El año pasado, la artista de 32 años acudió por primera vez a la gala del Met, cuando fue la acompañante del diseñador Marc Jacobs, quien además la vistió.