PaolaC 3 1000 - 4 diseñadoras en el atelier con esencia
Las diseñadoras,Mariawal Gámez, Nixia Varela la Mar, Paola Cantagalli y Fernanda Quirós

Hace cinco años Paola Cantagalli tuvo la idea de reunir en su atelier, ubicado en vía España, a un grupo de diseñadoras, y en una fecha próxima a diciembre ofrecer una venta especial.

Desde entonces se reúnen una vez al año en un bazar navideño, el próximo será el 5 jueves de diciembre, con el nombre Esencia Atelier. Ya tienen compradoras asiduas que meses atrás empiezan a preguntar cuándo será la fecha y qué habrá de nuevo. Algunas, se aseguran de llegar temprano para escoger sus piezas favoritas.

Unidas y en equipo

El día del bazar es como una fiesta, en el atelier. Las diseñadoras atienden personalmente a las clientes, en un ambiente de música navideña donde no faltan boquitas y ponche navideño.

“Es importante para nosotras compartir nuestros conocimientos de diseño con nuestras clientas en vivo , asesorándoles en cada compra sea para ellas o para regalar, creando un vínculo de confianza”, cuenta Paola Cantagalli, y agrega que cada año aprenden de sus compradoras.

Estas diseñadores consideran muy positivo unir fuerzas en esta pasión creativa que las une. Cada una aporta sus talentos.

Paola es perfecta armando la estructura del evento, es muy organizada; ella es la anfitriona desde el día que inició la idea.

PaolaC 2 1000 - 4 diseñadoras en el atelier con esencia
Aretes de Doble V accesorios, marca de Mariawal Gámez.

Mariawal Gámez se encarga de la imagen conceptual y el diseño gráfico del mismo.
Nixia Varela es quién cuida cada detalle del evento, y les permite enfocarse en su meta. Fernanda Quirós es la indicada para unir fuerzas en redes sociales, haciendo enlaces con los medios y compartiendo esta idea.

 

Esencia Atelier

PaolaC 1000 4 - 4 diseñadoras en el atelier con esencia
Total look de Nixia Varela La Mar. Modelo: Rebecca Rodriguez M.

Será el jueves 5 de diciembre en el atelier de Paola Cantagalli, en vía España. De 10: 00 a.m. a 8: 00 p.m.

Participantes:
Paola Cantagalli, Nixia Varela la Mar, con su marca Varela la Mar, Fernanda Quiros, con FQ. Mariawal Gámez, con Doble V (diseño de joyería )

Tel: 398 9035. Instagram: @PaolaCantagalli