8jun lugaresmundial6 original - Tres lugares en Panamá para desayunar con el Mundial

Este año, como todos sabemos, el Mundial de fútbol será en Rusia, del 14 de junio al 15 de julio. Por la diferencia de horarios entre Panamá y la nación rusa, la mayoría de los partidos ocurrirá en la mañana de este lado del mundo. Para celebrar la fiebre del fútbol y la representación panameña por primera vez en este evento, varios establecimientos de la ciudad ofrecerán un menú especial de desayunos para ver cada jugada.

Además de cervezas y almuerzos para los partidos de las tardes, los fanáticos podrán tomar café mientras ven los goles de sus equipos favoritos en los juegos que se transmitirán en las mañanas.

Taberna 21

 

La Taberna 21 abrirá el restaurante y la cocina para ver todos los partidos del Mundial. Los aficionados de los equipos que han clasificado tendrán la oportunidad de vivir cada juego.

Tendrá ofertas y promociones en menú de comidas y bebidas, dependiendo del horario de los partidos. Cada día ofrecerán desayunos y almuerzos especiales, basados en los equipos que jueguen.

Por ejemplo, si juega Brasil destacaría la feijoada; Panamá, el arroz con pollo o un sancocho; España, la paella; México, los tacos y las enchiladas; Colombia, una bandeja paisa.

8jun lugaresmundial7 original - Tres lugares en Panamá para desayunar con el Mundial

Además, para quienes no pueden ver el partido en directo, tendrán repeticiones a las 8:00 p.m. con promociones en el menú de tapas, cervezas y ron Abuelo. “La idea es que en la reposición, los fanáticos puedan disfrutar de ocho picadas gratis con sus pintas. Posterior al partido estamos valorando la grabación de un podcast en directo comentando el partido para los panameños”, cuenta el propietario del establecimiento.

Otra idea es que los fanáticos mejor vestidos de su equipo se ganarán un carné personal e intransferible con 25% de descuento en consumo para todo el año siguiente, desde julio 2018 a julio 2019.

 

Mentiritas Blancas

8jun lugaresmundial5original - Tres lugares en Panamá para desayunar con el Mundial

El espacio renovado de Mentiritas Blancas dará la bienvenida a los fanáticos del fútbol para ver los partidos con un menú especial basado en la gastronomía panameña.

Durante los juegos tendrán 2 x 1 en café y una picada para dos con tortillas fritas, hojaldras, chorizo tableño, carimañola y bistec picado. Además tendrán una minipolla por partido. Las personas que lleguen al local podrán hacer sus apuestas, y quienes acierten el ganador y el número de goles se llevarán a casa un premio.

8jun lugaresmundial2originalcomida - Tres lugares en Panamá para desayunar con el Mundial

 

La Rana Dorada

8jun lugaresmundial3original 1 - Tres lugares en Panamá para desayunar con el Mundial

La Rana Dorada se viste de rojo para apoyar a la selección en el Mundial. Para los partidos de Panamá, la cervecería abrirá sus puertas desde temprano para que los fanáticos puedan disfrutar de los juegos del onceno nacional. Además de desayunos, tendrán happy hour todos los días de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

En mayo, la marca sirvió su primer brunch dominical con una oferta diversa de desayunos.

8jun lugaresmundial4 - Tres lugares en Panamá para desayunar con el Mundial

 

Contenido relacionado