Fotolia 263474389 Subscription XXL1 - Siete lugares en Panamá para celebrar el Día Internacional de la Madre

El Día Internacional de las Madres se celebra este domingo 12 de mayo y aunque estamos acostumbrados como panameños a celebrar el 8 de diciembre, eso no impide que encontremos lugares que festejan esta fecha, que cada año toma más fuerza debido a la presencia de diversas nacionalidades en nuestro país.

Aquí algunos establecimientos en los que puedes pasar un rato agradable este domingo o para aquellos que desean celebrar a mamá ese día:

American Trade Hotel ofrece un Mother’s day brunch el sábado 11 y el domingo 12, en un horario de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. en el dining room.

Central Hotel brinda un gran desayuno el domingo 12, en horario de 6:30 a.m. a 12:00 m.d., en el restaurante La Central.

Crowne Plaza Panamá tiene para ese día especial un buffet en el restaurante Midtown, con open mimosas y open soda. Este lo puedes disfrutar de 12:00 m.d. a 3:00 p.m.

Westin Panamá va a realizar un brunch de 12:00 del mediodía a 3:00 p.m. que incluye open mimosas, open sodas, estación de crepes, estación de arepas, entre otras. Su spa Sensory, ofrecerá masajes y faciales, además de manicure y pedi spa, que incluye cóctel de bienvenida y uso de las zonas de hidromasajes.

Hotel Wyndham brindará un brunch en el Canal Bistro, con open mimosa, open soda, barra de ensalada, mesa de postre y música en vivo.

Hotel Hilton llevará a cabo un brunch en horario de 12:00 m.d. a 3:00 p.m. También tendrán faciales antioxidante de 60 minutos en su spa Eforca.

Metromall en conjunto al Ballet Nacional, presentarán el sábado 11, un tributo a las madres a partir de las 4:00 p.m.