Pedro Lollett 1 1000 - #PonleTuEsencia, el webinar gratis de Pedro Lollett

Como todos, Pedro Lollett, fotógrafo profesional y creador de contenido, ha estado guardando la cuarentena, tranquilo, en su espacio. Estos meses los ha aprovechado para trabajar en sus proyectos personales y crear #PonleTuEsencia.

Por más de siete años Lollett, venezolano radicado en México, se ha desenvuelto en la industria creativa y ha transmitido sus conocimientos a grupos pequeños, intentando formar una comunidad que pueda crecer en conjunto. Pero en el marco de la situación sin precedentes que ha impuesto la pandemia, se le ocurrió acompañar a colegas emocionalmente afectados por la cuarentena.

“Son tiempos difíciles, en donde la desmotivación es común, el panorama económico se ha perjudicado por la crisis sanitaria y la gente ha tenido que asumir nuevos proyectos”, detalla el creativo. “En muchos casos no saben por dónde empezar. #PonleTuEsencia pretende darles ese empujón a través de inspiración y actividades concretas para que le den un mejor propósito e identidad a lo que están haciendo”.

Su primera convocatoria para un webinar del mismo nombre fue un éxito. Este domingo 28 de junio, a las 11:00 a.m., dictará la segunda edición por la plataforma Zoom, completamente gratis.

En el seminario virtual dará a conocer tips prácticos recopilados a lo largo de su carrera para el desarrollo del sello personal. Hará énfasis en la conceptualización y realización creativa, se visualizarán ejemplos de profesionales que se destacan por su estilo, y finalizará con ejercicios que los participantes podrán desarrollar en sus proyectos.

“Quise que #PonleTu Esencia sea una conversación relajada y motivar en estos momentos difíciles”, explica.

El experto quiere inspirar y que los profesionales de la región crezcan. Asegura que para ser creativo no hay que nacer con un don especial, sino hacerse las preguntas adecuadas para adoptar una nueva mentalidad, en donde la vida cotidiana y hasta las adversidades se conviertan en herramientas para crear.

Las habilidades de Lollett han sido su pasaporte para llegar a los lugares que quería: publicar en Vogue México y experimentar semanas de la moda como NYFW, MBFWMX, Colombiamoda y más, junto a E! Entertainment.

Las experiencias que he tenido, especialmente en los últimos años, en los que he trabajado como fotógrafo y como editor de moda en un entorno completamente digital, me han llevado a consolidar mi identidad y la manera en que hago las cosas. Nos movemos en un mundo competitivo, lleno de propuestas, referencias y tendencias. Es fácil perderse y difícil ser visto”, manifiesta.

El webinar #PonleTuEsencia es para cualquier creativo, principalmente fotógrafos, creadores de contenido digital, ilustradores y estilistas que deseen ser identificados por un lenguaje único y un nivel de autenticidad capaz de atraer nuevos seguidores y clientes.

Para registrarse solo debe llenar el formulario en https://mailchi.mp/3b3ae37207b0/wzmv4d4c7w