Giuseppe Marrone es un panameño que actualmente se encuentra estudiando una maestría en dirección de recursos humanos en Barcelona. Este fin de semana fue a visitar a su prima a Londres y aprovechó para vivir de cerca la boda entre Harry y Meghan.

“Me levanté a las 6:00 a.m. para llegar a tiempo a la estación de Paddington para tomar el tren”, cuenta Marrone sobre su travesía hacia Windsor. “Nos hicieron llegar a Slough. Ahí tenían un sistema de filas muy organizado para mandar a las personas en tren a Windsor, que salía cada 20 minutos”.

Al llegar a la estación, Marrone y su prima pasaron por el punto de seguridad en donde les hicieron una revisión. Ahí tardaron una hora. “Estaba súper lleno, pero toda la logística estuvo muy bien organizada”.

Panameño en Londres cuenta cómo vivió la boda real

Panameño en Londres cuenta cómo vivió la boda real

“El clima está espectacular, súper soleado. Pero no está caliente ni frío”, cuenta Marrone, por lo que se convierte en una ocasión perfecta para vivir uno de los momentos más grandes del año.

“La gente estaba muy, muy contenta. Cada vez que había algún acontecimiento que se viera en las pantallas, gritaban y ondeaban sus banderas”. También comenta que había muchos recuerdos de la boda, “desde máscaras con las caras de los novios, hasta banderas”.

“Estuve fácil a 15 metros de donde pasó la carroza con los recién casados”. Marrone compartió el momento mediante una publicación de Instagram con la descripción “Meghan me mandó saludos. #RoyalWedding”.