Saks Via Espana 1 - Nueva tienda Saks abre en Vía España (y te decimos cuándo es mejor ir a comprar)

Con un cóctel al estilo tropical, la tienda por departamentos Saks tuvo su pre-apertura el pasado miércoles 20 de noviembre. Abrió oficialmente al público este jueves 21 de noviembre, lo que hizo convertirse en un tema de tendencia en las redes sociales.

La nueva tienda, de tres mil 500 metros cuadrados, es la décima que se apertura en Panamá. Está ubicada en plaza Regency, donde antes estaba Collins. Tiene dos pisos: en planta baja está el departamento de ropa de damas; arriba, niños y hogar.

Los gerentes customer experience (experiencia de cliente), Jack Silvera y Jesús Maldonado, detallaron a revista Ellas que este nuevo local tiene un área más grande de lotes de mercancía americana de marcas a precios “descontados”. En su primer día de apertura, acudieron muchos empleados de bancos y empresas aledañas. Ofrecieron disculpas a aquellos clientes que no pudieron comprar debido a la cantidad de personas.

Saks Via Espana 2 - Nueva tienda Saks abre en Vía España (y te decimos cuándo es mejor ir a comprar)

La nueva sucursal ofrece estacionamiento gratis, por dos horas, con la compra de 10 dólares o más (en caja se les entrega un cupón para validar el estacionamiento). Los gerentes explicaron que para aquellos clientes que compren menos de 10 dólares, se le está haciendo una excepción y si lo necesitan, pueden solicitar el cupón para validar el estacionamiento.

El horario de atención es de 9:30 a.m. a 9:30 p.m. durante esta temporada (noviembre y diciembre). Recomendaron a las personas, que les gusta comprar cuando hay menos gente, ir bien temprano en horas de la mañana. Al mediodía suele estar más concurrido.

La tienda en Vía España es la décima del grupo que se abre en todo el país: actualmente existen ocho tiendas Saks y dos Dorians (en Albrook Mall y en el centro comercial Los Andes).