24ene listadeellas twexto - Megxit o ¿la culpa siempre es de ella? 9 veces en que se acusó a la mujer

1. En 2005 Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron después de cinco años juntos. Aunque él le fue infiel, la acusaron a ella por no tener hijos, como se supone él quería.

2. Desde que se supo que el príncipe Carlos fue infiel con Camilla Parker Bowles los dedos acusadores la señalaron más a ella.

3. En abril de 1994 Kurt Cobain fue encontrado sin vida en su casa. Courtney Love, su esposa, fue señalada por los fans como responsable de que Cobain se hundiera en las drogas hasta morir.

4. Cuando Elvis Presley empezó a salir con Priscilla los fanáticos la criticaron por involucrarse con él, siendo ella menor de edad. Ella tenía 14 años y el 24 años.

5. Después de la muerte por sobredosis del cantante Mac Miller, en 2018, los seguidores de Miller desataron una campaña en redes sociales contra su ex novia Ariana Grande, consideraban que ella debió apoyarlo más.

6. En 1936 Eduardo VIII abdicó del trono de Gran Bretaña porque no podía regir sin la mujer que amaba al lado. Esa mujer era Wallis Simpson, una estadounidense divorciada y por ello no podía casarse con el rey. El público nunca le perdonó a ella que él rey renunciara por amor.

7. En el escándalo por la relación sexual entre Monica Lewinsky y Bill Clinton, a ella se le juzgó más duro a pesar de que era una pasante 27 años menor que el presidente del país más poderoso del mundo.

8. Megxit —en alusión al Brexit- es el nombre que algunos le han dado al anuncio de los duques de Sussex de dar un paso al costado en la familia real británica, y vivir entre norteamérica e Inglaterra. Al darle ese nombre se pone solo sobre los hombros de Meghan la responsabilidad de esta decisión.

9. Cuando se quiere decir que una mujer ha roto un grupo o ha ‘desviado el camino de un hombre’ se le llama el efecto Yoko Ono. A ella, pareja de John Lennon, se le endosa la responsabilidad de que los Beatles se separaran.