Lugares para pedir matriomonio1 - Los lugares más románticos para pedir matrimonio en Panamá

Frente al mar, en una terraza o ante la vista de una montaña. Nuestro país ofrece diferentes espacios y paisajes como escenario para uno de los pasos más especiales que una pareja puede dar en su relación: la pedida de mano.

Las organizadoras de eventos, Vivian Viggiano y Lizbeth Ramos, ofrecen sus consejos y nos dicen cuáles son los lugares más elegidos por las parejas en Panamá.

En la playa

playa  - Los lugares más románticos para pedir matrimonio en Panamá
Tomada de la cuenta de Instagram @thebuenaventurahotel.

Vivian Viggiano, de White Group Eventos (@whitegroupeventos), señala que pedir matrimonio frente al mar y con una hermosa decoración, siempre será una buena -y romántica- idea. La pareja podrá vivir este momento escuchando el sonido del mar y ante un atardecer.

Un jardín con vistas hacia la playa en The Buenaventura Golf & Beach Resort, es una de sus sugerencias. Detalla además que en la decoración para estas ocasiones predominan el color blanco y las flores.

Para Lizbeth Ramos, de @moments2lovepty, el lugar indicado sería Dreams Playa Bonita Resort & Spa, porque queda a 20 kilómetros de la ciudad (30 minutos en carro).

 

Casco Antiguo 

foto 3 rooftop de american trade hotel - Los lugares más románticos para pedir matrimonio en Panamá
Tomada de Americantradehotel.com.

Las hermosas fachadas coloniales predominan en el Casco Antiguo.  Los paisajes que brinda este sitio histórico trasladan a un lugar lleno de paz y tranquilidad, perfectos para capturar una foto con el amor de tu vida.

Vivian y Lizbeth coinciden que las terrazas del Casco Antiguo son los espacios que actualmente prefieren las parejas para pedir matrimonio.

Para los amantes de los espacios al aire libre, Viggiano menciona el elegante rooftop del American Trade Hotel. Para quienes apuestan más por la privacidad, mejor sería decorar una habitación con balcón privado en el hotel La Concordia.

 

El Valle de Antón

el valle  - Los lugares más románticos para pedir matrimonio en Panamá
Tomada de la cuenta de Instagram @elcocorron.

Si los novios prefieren estar rodeados de la naturaleza y tener un clima más fresco, El Valle de Antón es la respuesta.

“Hay novios que prefieren alquilar una casa y organizar con toda la familia una sorpresa”, expresa Viggiano. Para ello El Cocorrón es ideal, con una mezcla moderna y colonial. Otro de los lugares sugeridos es La Casa de Lourdes, con vistas espectaculares hacia las montañas.

 

Restaurantes

restaurante  - Los lugares más románticos para pedir matrimonio en Panamá
Tomada de la cuenta de Instagram @tomillopanama.

“Para un ambiente más íntimo y elegante, los restaurantes”, recomienda Lizbeth Ramos. Detalla que las instalaciones de Soo Atelier son perfectas para hacer una propuesta de matrimonio. Otro sería Tomillo, por su destacado ambiente romántico. Ambos están ubicados en Casco Antiguo.

“Cualquier restaurante puede servir, siempre y cuando se reserve un área privada, se realice una decoración adecuada y el chef de la casa elabore algún plato especial” fueron las palabras de Vivian Viggiano, quién recomenda los restaurantes Maito (Calle 50) y La Mesa o Azafrán (ambos ubicados en San Francisco).

 

 

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos