mural  683x1024 - La boda de Yaibis y Manuel, cuando los 'wedding planners' se unen en PanamáDespués de 12 años juntos, Yaibis Joselin Duque y Manuel Antonio González se casaron frente a sus hijas Ana, Alison y María.

La boda en el American Trade Hotel fue posible gracias al trabajo y donación de miembros, en Panamá, del grupo Belief Wedding Creators que agrupa a planificadores de bodas de 30 países.

El último día de su convención celebraron este matrimonio que forma parte del proyecto Two + Us y que ha donado bodas a parejas en México, Italia, El Salvador y Portugal.

6dic mural9 683x1024 - La boda de Yaibis y Manuel, cuando los 'wedding planners' se unen en Panamá
La wedding planner Judy Amado del grupo Belief Wedding Creators entrevistó a varias parejas para elegir una. Yaibis es guna y ha participado del proyecto Capta de Fundación Calicanto. Hoy, ella cuida de sus tres hijas de 11, 9 y 4 años, mientras Manuel es jardinero.

“Hace tiempo que queríamos casarnos. Con esta bendición hemos podido lograrlo y estamos muy felices”, cuenta Yaibis en un comunicado de Belief.

Manuel, por su parte, quería seguir los pasos de sus papás. “Ellos se casaron en 1992 y es un recuerdo de valor para mí”, dijo.

Una veintena de colaboradores hicieron posible el enlace. Entre ellos, la wedding planner Vivian Viggiano; La cocina de Sofy dio el pastel; Electra Castillo proporcionó la música de la ceremonia; Joyería Mercurio regaló los anillos de boda; Cuchi y Cristina decoraron la recepción y JE Making ofreció la música de la celebración.

6dic mural3 bodaa - La boda de Yaibis y Manuel, cuando los 'wedding planners' se unen en Panamá

El estilista Roberto Bonner maquilló a Yaibis.

 

6dic mural1 boda - La boda de Yaibis y Manuel, cuando los 'wedding planners' se unen en PanamáLa novia entró del brazo de su padre. Ella es de ascendencia guna.

6dic mural6 - La boda de Yaibis y Manuel, cuando los 'wedding planners' se unen en PanamáEl traje del novio estuvo a cargo de Suits.

 

boadadaaaaa - La boda de Yaibis y Manuel, cuando los 'wedding planners' se unen en PanamáLa novia junto a sus hijas Ana, Alison y María.

 

6dic mural2 683x1024 - La boda de Yaibis y Manuel, cuando los 'wedding planners' se unen en PanamáYaibis y Manuel, junto a sus hijas. La decoración durante la ceremonia fue donada por Pilo Lewis de Rincón de Flores.

6dic mural8 - La boda de Yaibis y Manuel, cuando los 'wedding planners' se unen en Panamá

Para Manuel Antonio era importante casarse tal como recuerda que lo hicieron sus padres.

 

6dic mural5 - La boda de Yaibis y Manuel, cuando los 'wedding planners' se unen en Panamá

La ceremonia y la recepción se realizó en el American Trade Hotel. Judy Amado de Méndez, gerente del hotel y ‘wedding planner’, fue la anfitriona