panamanogportada - Panama Nog: un ponche navideño creado por y para jóvenes El ron ponche por tradición es una bebida reconocida para las fechas navideñas y para las personas mayores. Dimitri y Antonio quisieron darle una vuelta a este concepto y así nace Panama Nog.

Siendo ambos amantes del ron ponche, pensaban que esta bebida debía ser innovada, entonces crearon una propuesta para que los jóvenes también lo disfrutaran tanto como ellos.

Con un concepto visualmente atractivo, lanzaron una marca que tuviese un toque moderno y, a la vez, gourmet.

Actualmente, ofrecen ron ponche Tradicional y con sabor a Pistacho, Galletas María o Nutella.

Todos los sabores están disponibles en presentaciones de 750 ml o en 4-Pack de 250 ml para probar un poco de cada uno.

panamanog1 s - Panama Nog: un ponche navideño creado por y para jóvenes
Antonio y Dimitri son los creadores de Panama Nog.

Detrás del Nog

Panama Nog es una creación de Dimitri Tiniacos Tserotas y Antonio Vakratsas Torrijos. Ambos iniciaron este proyecto durante el 2019 cuando tenían 20 años. Son panameños con familias griegas. Ambos son estudiantes de Ingeniería Industrial y siempre están enfocados en la mejora de procesos dentro de la operación y sabor de sus productos.

“El ron ponche es algo que siempre fue parte de nuestras cenas navideñas, pero poco a poco fuimos probando y adquiriéndole el gusto. Pasaron par de años y creamos esta tradición en la que ambos nos reuníamos en una casa con una botella de ron ponche a conversar sobre todas las enseñanzas, logros y dificultades que habíamos tenido ese año”, comentan.

Dimitri está más enfocado en la parte numérica y de planeación; por su lado, Antonio se encarga de conseguir clientes y hablar con las personas. Para ellos es difícil escoger su ponche favorito, pero aceptan que en el momento de decidir los sabores, Antonio prefirió el de Galletas María y Dimitri se fue con el de Nutella. Finalmente, decidieron vender ambos y son un éxito.

Sus amistades y familiares están muy contentos con este proyecto, ya que lo iniciaron a tan corta edad y eso les permite saber todo lo que implica el mundo laboral.

panamanogweb 1024x538 - Panama Nog: un ponche navideño creado por y para jóvenes

¿Dónde conseguirlos?

Aceptan pedidos con un día de antelación y tienen delivery. Puedes ver los sabores en su Instagram @panamanog y también puedes conseguirlos en @fincaverdepanama.