Maridaje para los enamorados

Restaurante Tejas en el JW Marriott Panamá

7feb Gastronomía1 2 scaled - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San ValentínLa velada romántica en el día de San Valentín será de cuatro tiempos en el restaurante Tejas del hotel JW Marriott Panamá, la torre más altas del país.

El cordial hecho en casa Porción de Amor será la introducción del menú de maridaje. Seguirán Apasionado, un tartar de remolacha y manzana ácida, croqueta de cerdo confitado, vinagreta de fruta de la pasión.

comida 8 768x1024 - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San Valentín

Como plato fuerte podrán elegir entre la Isla, que presenta la pesca del día con mantequilla de cítricos, arroz caldoso, coral de achiote y aceite verde; o Te Propongo, un ossobuco braseado, gremolatta y puré cremoso de zapallo.

comida 7 768x1024 - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San Valentín

El postre será Valentino, hecho de chocolate 56%, núcleo líquido de frutos rojos y crujiente de Crispy rice. La tarifa es de 70 dólares por pareja y se puede reservar al 215-8800.

 

Menú de amor en el casco

Las Bóvedas

comida 12 1024x1017 - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San Valentín

El restaurante y bar de jazz Las Bóvedas, ubicado en la Plaza de Francia en el Casco Antiguo ofrecerá el viernes 14 de febrero la carta especial Día del Amor.

Las Entradas al Calabozo incluyen opciones como almejas en vino blanco y carpaccio de res; los Fuertes de San Lorenzo proponen salmón tropical o entraña; y para finalizar, las delicias de Sor Beatriz ofrecerán Tres leches, CheeseCake o mousse de chocolate con frutos del bosque.

Para acompañar la celebración, al comprar una botella de vino Las Bóvedas obsequiará una adicional. Reservas: 6248-6064 o 228-8058.

 

Noche de boleros en Chiriquí

Club David

comida 5 1024x667 - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San Valentín

Música en vivo, cena servida a cuatro tiempos y copa de vino de cortesía para las asistentes será parte de la Noche de boleros el 14 de febrero en las terrazas del Club David, en Chiriquí.

La romántica velada estará amenizada por Johnston Show y un trío de guitarras. Será a partir de las 7 de la noche. Costo: 60 dólares por pareja más ITBMS y 10% de servicio. Será a beneficio del área de niños con capacidades especiales del Parque Metropolitano de David.

 

Brownie para ti y para mí

Benissimo Gelato & Caffe

comida 4 869x1024 - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San Valentín

El 14 de febrero en Benissimo Gelato & Caffe, al comprar un brownie con helado y un café capuccino, latte o americano, el segundo café será gratis. Esta es una promoción solo para parejas.

comida 3 1017x1024 - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San Valentín

En Benissimo también podrán disfrutar de los 21 sabores de gelatos artesanales que son creados con frutas frescas de tierras panameñas. Pueden visitarlos en la calle 4ta. con Avenida A de Casco Antiguo y en Las Anclas mall, en La Chorrera.

 

Para el amor mío

Stefano & Togi Ristorante e Pizzeria

comida 11 1024x768 - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San Valentín

Una bolita de helado de vainilla bañada en chocolate en forma de tiras con fresas y nuez son los elementos que componen Amore mío, el postre especial que Stefano & Tegi Ristorante e Pizzería dedicará a los enamorados.

comida 9 1024x1024 - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San Valentín

Además, el local de cocina abruzzese celebrará esta fecha especial otorgando un 40% de descuento en todos los platillos de su menú. Para reservas puede llamar al 381-8945.

 

Dulzura en forma de corazón

Dunkin’ Donuts Panamá

7feb dunkin - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San Valentín

En Dunkin Donuts Panamá podrás encontrar opciones de donas temáticas de San Valentín para disfrutar junto a tu ser querido. Desde ya están disponibles las reservas en todas las sucursales. La media docena tiene un costo de $7.50.

 

Vámonos al Archipiélago de las Perlas

Balu Beach Club

comida 1 768x1024 - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San Valentín

Una escapada junto a tu pareja al Archipiélago de las Perlas, para pasar un San Valentín relajados frente al mar, es una imagen que puedes hacer realidad en Balu Beach Club, ubicado en Isla Viveros.

En el día de los enamorados, ofrecerán un menú especial con distintas opciones de entrada, entre ellas el ceviche de corvina, el mixto o el cóctel de langostinos.

comida 2 683x1024 - Amar es... comer juntos: 7 lugares en Panamá para ir a cenar en San Valentín

Como plato fuerte, podrán elegir entre la corvina con frutos del mar, langosta termidor, Rib eye al grill con salsa de vino tinto o escalopines de pollo en salsa de melocotón.

El menú finaliza con el Arlequín, un postre exclusivo para la ocasión hecho de coulis de fresas y moras, mousse de chocolate, praliné de almendras. Para reservas puede comunicarse al e-mail balubeachclubgerencia@gmail.com.