giftsandthing 839x1024 - Envuélveme tu idea: 5 emprendimientos de jóvenes con opciones navideñas

Gifts and Things

(@giftsandthingspty) 

Liz Marie Terán es profesora de preescolar y, desde muy pequeña, fanática de las manualidades y el arte. En agosto de este año crea Gifts and Things en medio de la pandemia para ayudar a sus padres. Cada producto es personalizable a lo que desee el cliente y vende desde termos, t-shirts, cosmetiqueras, mascarillas hasta regalos personalizados y esferas de navidad. Ofrece una variedad de productos para todos los presupuestos. Los pedidos se deben hacer con cinco días de antelación; sin embargo, si llega a haber un pedido a último momento y hay disponibilidad del producto, se hace posible. Tiene delivery con un costo adicional según el área de entrega o puedes retirar el pedido en Costa del Este.

 

Panama Nog

(@panamanog) 

panamanog 839x1024 - Envuélveme tu idea: 5 emprendimientos de jóvenes con opciones navideñas

Dimitri Tiniacos Tserotas y Antonio Vakratsas Torrijos son dos amigos que iniciaron su emprendimiento en el 2019 con tan solo 20 años. El ron ponche es una bebida tradicionalmente conocida para gente adulta. Dimitri y Antonio querían que los jóvenes disfrutaran del ron ponche tanto como ellos y crean Panama Nog.

Además del sabor clásico, también ofrecen el ron ponche con sabor a Nutella, Pistacho y Galletas María, cada uno en presentaciones de 750 mL. Además, tienen kits para que pruebes los cuatro sabores en packs de 750 mL o 250 mL. Los pedidos los puedes hacer con un día de antelación. Puedes retirar tu Panama Nog en su oficina en Diablo o tienen envío con un costo adicional.

Currently Cooking

(@currentlycookingpty)

currentlycooking 839x1024 - Envuélveme tu idea: 5 emprendimientos de jóvenes con opciones navideñas

Karol y Chistopher son una pareja de casados bastante joven, ella tiene 22 y él, 23. En septiembre de este año inauguran Currently Cooking. En el menú inicial venden croquetas de chorizo, pollo, atún y pollo búfalo, y dips de pollo búfalo y tasajo.

Para Navidad, están ofreciendo kits de decoración de galletas y las famosas hot chocolate bombs, que se abren al entrar en contacto con la leche tibia para hacer un delicioso chocolate caliente. Los pedidos se hacen con un día de antelación y cuentan con delivery por un costo adicional según área de entrega.

 

Nuk Candle

(@nukcandle) 

noukcandle 839x1024 - Envuélveme tu idea: 5 emprendimientos de jóvenes con opciones navideñas

Anouk es diseñadora de interiores y es la creadora de Nuk Candle, una línea de velas hechas a base de cera de soya con aceites esenciales 100% orgánicos y terapéuticos. La idea nace a principios de 2019, pero se formaliza en junio de este año con la intención de ofrecer velas libres de tóxicos, naturales y eco-friendly.

Sandalwood, Amber Peach y Vanilla Honey Oats son algunos de los siete aromas que tiene Nuk Candle. Para la época navideña, tiene disponibles Pine Spruce, Christmas Tree, Peppermint Berries y Cranberry Pomegranate. Todos los aromas se venden individuales en velas de 8 oz o en una caja navideña, en la que vienen los cuatro olores en presentaciones de 4 oz. Si el stock lo permite, se entrega un día después de pedirlo y cuenta con delivery o pick-up.

Somos Canaima

(@somos.canaima)

canaima 839x1024 - Envuélveme tu idea: 5 emprendimientos de jóvenes con opciones navideñas

Es una iniciativa de Valeria Bustillos, Arturo Bustillos y Javier Orillac. Ante la llegada de la pandemia, el padre de Valeria y Arturo, quien es un emprendedor nato, los incentivó a pensar en un proyecto que fuese innovador. Pensando en la idea de hacer postres congelados, en junio nace Canaima.

Con su lanzamiento, el Tasting Experience, 25 personas recibieron los helados totalmente gratis para poder recibir una retroalimentación. Actualmente cuentan con cinco sabores: Berryland, Strawberry, Coco Bolo, Monkey Business y Fruit Ninja. Aceptan pedidos al momento dependiendo del stock y cuentan con delivery y pick-up.