Erase una vez Latan Digital - Un 'streaming live' panameño compite para ser el mejor de Latinoamérica

Erase una vez es el nombre de la propuesta digital panameña que compite este año en los premios #LatamDigital, otorgados por Interlat Digital Enterprise Intelligence para reconocer el crecimiento digital empresarial en Latinoamérica.

La propuesta panameña está nominada como Mejor Streaming Live Social Media. En Erase una vez, patrocinado por Global Bank, se recrearon ocho cuentos clásicos en transmisiones en vivo a través de Youtube, como una propuesta para entretener a los niños en plena cuarentena. La idea era adaptar cuentos clásicos, a versiones modernas, detalla Alvaro Peluffo de la agencia de creatividad digital La Rampa, quien produjo el streaming y lo postuló a estos premios.

En las trasmisiones participaron -cada uno desde su casa-, la presentadora de televisión Ana Alejandra Carrizo y el productor José Luis Quezada. En casa de Quezada también estaba Peluffo, quien coordinaba el streaming y se encargaba de  la musicalización.

Erase una vez logró más de 160 mil impresiones, más de mil 500 interacciones, 11 mil 193 visualizaciones y más de 5 mil comentarios.

Las votaciones están abiertas desde el 31 de octubre hasta el 10 de noviembre. Puedes votar por la propuesta panameña en este enlace https://interlat.co/social-media-votacion-8vos-premios-latamdigital-2020/. Al entrar al sitio web, baja hasta la categoría Mejor Streaming Live Social Media y haz click en Votar. Te aparecerá un formulario que debes llenar con tu nombre, correo y elegir la opción Erase una vez Panamá.