playlist1500x1500 - Que la fiesta no pare, ideas para organizar una 'party' virtual con tus amigas
Era fin de semana por la noche y nos preparábamos para salir. El outfit, el cabello y el maquillaje, todo en su lugar, listas para una velada de fiesta y baile con nuestro grupo de amigas y amigos.

Ahora, esa fiestas son por videoconferencia. Ahora, al no poder salir a divertirnos, plataformas virtuales como Zoom o Google Hangouts se refuerzan como canales indispensables de comunicación que no solo nos permiten tener reuniones de trabajo o recibir clases, también se convierten en un espacio de entretenimiento. Lo mejor: podrás compartir y dedicar tiempo a tus amistades, y darle a los días de distanciamiento social una dosis de diversión. En unos años recordarás cómo, ni aún en el confinamiento, dejaste de disfrutar con tus personas preferidas.

Organizando una fiesta virtual con tus amigas

Para tu próxima fiesta virtual, toma en cuenta estas ideas:

Apuesta por un tema de vestuario: Pijama party, fiesta de disfraces, vestirse como los personajes de una de sus series favoritas o estilo ochentero. Elige una temática y así la preparación para la fiesta virtual será parte de la diversión.

Invitación digital: Diseña una invitación con los detalles de la fiesta y envíala a tus amigas. Fecha, hora, tema, código de reunión y un diseño creativo no pueden faltar. Envíala al menos tres días antes para que los invitados puedan separar su agenda.

Decora el fondo: La cámara web solo mostrará un plano de cada participante de la fiesta. Puedes ponerte creativa y decorar el fondo con elementos a tu gusto, como luces de navidad, o con el tema de la fiesta. Zoom tiene la opción personalizar el fondo con imágenes virtuales.

Para picar: Prepara tus bebidas preferidas: Y que no te falten los snacks. Uno de los beneficios de una fiesta virtual es que sigues estando en tu casa y podrás tener a tu alcance tus picadas favoritas.

Presente en la reunión: La fiesta será un momento para socializar y pasar tiempo con tus amigas. Procura dedicar tu atención en la reunión y evita hacer otras actividades, como ver series o estar pendiente de tus e-mail. Estas, además, quizás comprometan tu señal de Wi-Fi y eviten que tu imagen se vea con la mayor calidad posible durante la videoconferencia.

Apóyate de un playlist: Para acompañarte en tus fiestas virtuales, y no tengas que preocuparte por qué canción poner, hemos preparado este playlist de Spotify con temas de artistas como Karol G, J Balvin, Samy y Sandra Sandoval, Joey Monatana, Elisama, Rosalía o Bomba Stéreo, que te pondrán a bailar y a cantar desde casa.

Puedes encontrarnos en Spotify como Revista Ellas by Digster y disfrutar de más listas de reproducción.